James, titular en cierre de octavos ante Liverpool

El volante colombiano James Rodríguez será titular con el Bayern Munich en el partido de cierre de octavos de final de la Champions League en casa ante el Liverpool inglés, hoy desde las 3 pm. En el juego anterior, jugado en Anfield, las cosas quedaron 0-0, así que la serie está completamente abierta.

A la misma hora jugarán en la capital catalana Barcelona FC y Olympique de Lyon (Francia), un desenlace que también arranca en el 0-0 que fue el resultado del juego de ida en suelo francés.

Los ganadores de ambas series se sumarán en cuartos de final a los ya clasificados Ajax (Holanda), Oporto (Portugal); Manchester United, Manchester City y Tottenham Hotspur (Inglaterra), y Juventus (Italia).

El sorteo de emparejamientos de cuartos de final del máximo torneo de clubes de la UEFA se realizará en Nyon (Suiza) el próximo viernes 15 de marzo.

Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes:

Publicidad

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notas relacionadas