*Tras cumplir con su sanción por la roja que vio en el partido ante Al Arabi, James Rodrígue volvió a jugar con el Al Rayyan que cayó ante el Qatar SC 1-0 por la décima fecha de la Qatar Stars League.

James tuvo un juego destacado entre lo poco que muestran sus compañeros. El colombiano pidió la pelota y se le vio muy bien en los cambios de frente, siempre precisos y punzantes, buscando la salida de los laterales del Al Rayyan.

El juego se hizo de ida y vuelta sobre todo en la segunda parte, incluso James tuvo una clara oportunidad para anotar al minuto 57, pero le pegó mordido y el balón se fue cerca al palo izquierdo del portero Al Hail.

Al Rayyan pese a generar algunas opciones no logró empatar y terminó perdiendo de nuevo tras el gol del Qatar SC al minuto 15, que marcó por intermedio de Soria de cabezazo.

Con la derrota el equipo del colombiano se mantiene en la parte baja de la tabla con nueve puntos, mientras que el Qatar SC llegó a 12. En la siguiente jornada Al Rayyan enfrentará a Al Shamal, el duelo será el próximo 29 de diciembre.

James Rodríguez completó cinco partidos en lo que va de la temporada con el Al Rayyan, en los que ha podido aportar un gol y una asistencia.
(Fuente: ESPN).