Capsulas de Carreño

Jaminton Campaz seguirá en Rosario Central (Olé)

*Destrabó su salida del Gremio, está pronto para extender su vínculo con Rosario Central hasta 2026. El Bicho firmará contrato hasta fines del 2026. Gran noticia para el Canalla.

=====

Por Tomás Rouge, ole.com.ar

Final feliz y buenas noticias para los hinchas Canallas. Jaminton Campaz se queda en Rosario Central, rompiendo las cadenas que lo mantenían enredado al Gremio de Brasil.

La bomba explotó en Brasil y una de las tantas novelas del verano finalmente parece tener su último capítulo: el talentoso colombiano, campeón y figura de la última Copa de la Liga, está cruzando la frontera para unirse al equipo de Miguel Russo en las próximas horas y desde diversos medios de Brasil ya lo habían adelantado: “Campaz ya se fue a Argentina y ya no trabaja en el cuerpo técnico de Luiz Carvalho”.

Fin de la novela
Así que, sin pretemporada en Uruguay y sin participar en los amistosos, el Cafetero cumplió su promesa de seguir vistiendo la camiseta Canalla. Según trascendió, este miércoles estampará su firma asegurando su estadía en el club hasta diciembre de 2026. Después de un mar de versiones sobre los motivos de la demora en las negociaciones, que arrancaron con la compra del 50% de su ficha por 2.000.000 dólares desde Gremio, la espera parece haber terminado y Miguelo finalmente podrá contar con el equipo base y su principal figura con la que Central alzó el trofeo en el último torneo.

Eso sí, para el cuerpo técnico, el ‘Bicho’, que no suma minutos desde el Trofeo de Campeones del pasado 22 de diciembre ante River (fue expulsado en el segundo tiempo), tendrá que ponerlo a punto en una especie de pretemporada exprés para volver a estar en la misma sintonía que el plantel. Eso significa que se perderá el debut de Central ante Atlético Tucumán y las dos siguientes fechas de la CDL, pero poco a poco se lo verá brillar en el 11 titular a medida que avance el torneo.
(Fuente: Olé)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *