Capsulas de Carreño

¡Jarlan Barrera ya es Central!


*El volante colombiano pasó los exámenes médicos este martes (08) y se convirtió en nuevo refuerzo Canalla.

Tenemos el agrado de informales que nuestro Club ha llegado a un acuerdo para que Jarlan Barrera se convierta en nuevo futbolista de Rosario Central.

El mediocampista colombiano, que viene de defender los colores del Junior de Barranquilla, llega al Canalla a préstamo con cargo por un año desde Tigres de México. Gracias a la negociación realizada, nuestro Club tiene la expectativa de que se concrete una posibilidad de expandir la cesión, así como también de conseguir un 15% de una futura venta del futbolista.

La llegada de este futbolista se da luego de una intensa labor de scouting de la Secretaría Técnica del Club, encabezada por Mauro Cetto,la cual ha trabajado durante varios meses para conseguir que vista nuestros colores, a pesar del fuerte interés de grandes equipos del continente con mayor poderío económico.

Jarlan hizo toda su carrera en Junior, club con el que viene de ser campeón del Torneo Finalización 2018 y finalista de la Copa Sudamericana. Además, con dicha camiseta, también supo conquistar las Copas Colombia de 2015 y 2017.

Dentro de su trayectoria, Barrera también jugó en la Selección Sub 20 de Colombia, con la que disputó el Torneo Esperanzas de Toulon en 2014, el Sudamericano 2015 y el Mundial Sub 20 del 2015.

¡Bienvenido a la familia Canalla, Jarlan!
(Fuente: http://www.rosariocentral.com)

REPORTE DIARIO LA CAPITAL (Rosario)

El volante colombiano Jarlan Barrera se transformará esta tarde en jugador de Central. Así quedó establecido luego de arribar a un acuerdo entre la dirigencia auriazul y Tigres, dueño del pase del jugador.

El mediocampista se sometió esta tarde a los estudios de rigor en el sanatorio Mapaci y luego se dirigió hacia las oficinas de calle Mitre donde iba a rubricar la firma del contrato con el club canalla.

En tanto, esta noche, a las 20, será presentado de manera oficial en el Gigante como flamante incorporación auriazul, entidad con la que firmará por un año y medio, según confió el vicepresidente auriazul Ricardo Carloni a La Capital.

“Buscamos un punto de equilibrio para encontrar una solución pacífica y poder contar con el jugador”, señaló Carloni, quien agregó que Central también se queda “con el 15 por ciento del pase” del jugador.

Barrera se transformará así en la segunda incorporación canalla luego de la llegada del volante central Fabián Rinaudo, quien proviene de Gimnasia.

De esta manera termina una larga novela que tuvo al colombiano como epicentro, puesto que firmó dos precontratos, el primero con la entidad mexicana -por eso tenía la prioridad- y posteriormente con el canalla, luego de que el mánager auriazul viajara a Barranquilla para sellar el acuerdo con el talentoso volante de 23 años, que a partir de hoy cumplirá con el deseo de el Patón Bauza, que tenía al mediopunta como uno de los refuerzos más buscados.
(Fuente: Diario La Capital)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *