Capsulas de Carreño

Jarlan le coquetea a Nacional..

Alfredo Morelos, nacido en Cereté, exDIM, brilla con sus goles en Escocia con un equipo grande y de historia como lo es el Rangers. Foto Twitter @RangersFC


Cápsulas de Carreño..

*Las mejores asistencias dominicales. Millos-Cali: 16.649.. DIM-Rionegro: 13.042.

Liga (1). El DIM 1 (Germán Cano de penal, minuto 16)-Rionegro Águilas 0, resultó discreto, de muy pocas emociones en los pórticos, partidos que ahuyentan la clientela.

Liga (2). El técnico del DIM, el ecuatoriano Zambrano, tuvo que barajar un módulo diferente por la salida de Didier Moreno quien ya está en España, se la jugó con una pareja extranjera Luna (ecuatoriano)-Barboza (uruguayo).

Liga (3). Volvió a escena en la rueda de prensa el directivo de Rionegro Águilas, José Fernando Salazar, para protestar el arbitraje por el gol anulado a su equipo y  clamando por la incorporación del VAR.

Liga (4). Dos juegos sin goles (Millos-Cali y Jaguares Santa Fe) y solamente en Neiva aparecieron los goles del Once Caldas que durmiò como lìder transitorio del rentado al vencer al Huila, 2×1 y todo el reconocimiento para el técnico cartagenero Hubert Antonio Bodhert Barrios, 46 años.

Liga (5). En apenas cinco fechas ya han salido tres técnicos: Flabio Torres del Pasto en la tercera y por resultados adversos el sábado fueron separados de sus cargos Pedro Felicio Santos del América y Carlos Mario Hoyos del Bucaramanga.

Junior (1). El técnico Comesaña no convocò a Jarlan Barrera para el partido en Tunja contra Boyacá Chicò.  El equipo tiburón perdió con un autogol de esos raros que se hizo el uruguayo Sebastián Viera (se “escachó).

Junior (2). Pero ese no es el cuento, que la escuadra haya perdido el invicto con el colero. No. El tema pasa por el contrato de Jarlan que vencerá el 31 de diciembre y al parecer no lo quiere renovar.

Junior (3). Lo raro es que el jugador quiere terminarlo desde ahora, no quiere llegar a ningún acuerdo con su club de origen. Dicen desde el rumor que tiene la posibilidad de jugar con Nacional o un club mexicano.

Junior (4). Sale al paso, con un poco de disgusto, el técnico Comesaña. “Normalmente cuando un jugador hace un contrato de dos o tres años, antes de terminarlo -el segundo año- se negocian las renovaciones porque después ocurre esto que está pasando”.

Colombiano (1). Alfredo Morelos, natural de Cereté, el técnico Hernán Darío Gòmez le abriò la puerta del equipo profesional en 2014. “Piscis” Restrepo lo convocó a las Selecciones Sub 17 y Sub 20 sin mayor suceso goleador.

Colombiano (2). Estuvo con los rojos hasta 2015, cuando recibió una propuesta de Helsinki. Salió por un valor muy bajo, en Finlandia empezò a hacer goles, la cotizaciòn subió bastante. En año y medio marcò 46 goles en 62 juegos.

Colombiano (3). En julio de 2017 lo contrata el històrico Rangers de Escocia, firma contrato por tres años. De entrada se empezò a distinguir por su capacidad goleadora.

Colombiano (4). Este domingo (19) justamente fue figura en Escocia porque marcò tripleta en el triunfo de Rangers 3×1 ante el Kilmarnock, por la Copa de Escocia.

Colombiano (5). El Huesca, donde juega “El Cucho” Hernández (exPereira, exAmérica), debutó en primera divisiòn este domingo con victoria a domicilio 2×1 ante el Eibar. Camisa 9, titular, jugó todo el partido.

España (1). El efecto Cristiano Ronaldo se sintió en la victoria del Real Madrid sobre Getafe porque se registró la asistencia más baja al Santiago Bernabéu desde 2009. 48.466 espectadores presenciaron el debut del merengue en Liga.

España (2). El aforo del Santiago Bernabéu es de 81.044 plazas. La peor asistencia ocurrió el 29 de mayo de 2009 con 44.270 espectadores frente a Mallorca. Dato que revela la cuenta Twitter de MisterChip.

EN REDES SOCIALES

 ¡OJO! El tema en Armenia con el está complicado. Hincha ingresó a la cancha del Centenario, atravesó casi 50 metros e intentó agredir al técnico Alberto Suárez. La reacción de un agente de policía y del PF evitó que el tema pasara a mayores.
(La Dimayor emitiò comunicado esta misma noche rechazando el acto de violencia).

 Lo más sano hoy con respecto al sería que H. Ángel reconfirmara: “Mi equipo es una cantera, una escuela de formación y el objetivo es sacar jugadores. No nos interesa el éxito deportivo”. Así estaría todo claro. Su negocio es LEGAL. Matamos las ilusiones y ya.

 El celebrado triunfo de , con el overol puesto. La lucha inclaudicable por sumar puntos ante un rival de lujo, . Ya era hora. Lo venían madurando, luchando hasta encontrarlo. Paciencia, paciencia.
(Ya Eduardo Pimentel volvió a dirigir el Chicó)

 El Búfalo (Alfredo Morelos) con sus goles no solo es el consentido de Gerrard (técnico), sino también de los hinchas escoceses que ya le tienen canción.

 Y con “convicción”, Harold Lozano declaraba al inicio de temporada, “vamos a dejar a Pedro Felício porque esto es un proceso”. Qué burla. Él y Gato Pérez deberían de ver al como una vitrina para posicionarse como dirigentes, pero ya muchos sabemos cómo lo miran.

 Bodhert es un maestro! La rompió poniendo a Alba de extremo, para aplaudirlo por una hora, el partido de hoy todo de él.
( invicto 5 fechas, suma 4 victorias y un empate, tiene 13 puntos de 15 posibles para un rendimiento del 83%, parcialmente líder, cuarto en la reclasificación.)
Compartir:

4 comentarios

  1. Luis felipe lastra velez

    21 agosto, 2018 at 4:54 am

    *Observaciòn sobre Juan Fernando Caicedo
    Una observación, van 5 fechas jugadas, y el delantero Juan Fernando Caicedo nada que se reporta en las redes con al menos 1 gol.. Así le habrá espacios a Cano para que este haga los goles, es inaudito tanta pobreza goleadora en un delantero que por un campeonato de 19 fechas tenga un promedio de máximo 4 goles…jugador muy improductivo…Y como es la vida don Alfredo cada que suena para salir para otro equipo, nunca se concreta..porque no le dan la oportunidad a Castro o a Rivaldo Correa…O hasta el mismo Yorleis Mena seria mejor que este señor Caicedo…
    Luis Felipe Lastra Vélez

    Del editor. Si Cano no encontrara un compañero de fòrmula como Caicedo no podrìa ser el goleador del equipo. Hay diferentes roles de los atacantes: el que abre espacios, el que tira centros, el del pase-gol y el que los convierte. El DIM se ve mejor con la fórmula atacante Cano-Caicedo. Y si Luis Felipe mide a Caicedo como goleador, pues hace rato debió salir del equipo. A Caicedo se le debe evaluar con otro criterio. Es claro que no es goleador, que dilapida opciones pero que ayuda a construir situaciones de gol.

  2. Julio Eusebio Cromet

    20 agosto, 2018 at 8:56 am

    *Ejercicio DIM
    Buenos días, me gustaría que hiciéramos un ejercicio mental: Qué jugador(es) aparte de Cano y Ricaurte ha contratado el DIM en los últimos 2 años que se hayan convertido en jugador líder ó indispensable por su calidad?,
    Julio Eusebio Cromet, Medellín

    • Luis felipe lastra velez

      21 agosto, 2018 at 10:28 am

      *En respuesta a Julio Eusebio Cromet
      Juan Fernando Quintero, y eso que fue cedido por el Porto de Portugal para la recuperación futbolística de este…es claro que desde el 2016 que el DIM quedó campeón, de ahí para adelante Giraldo (don Raúl) lo que quiere es recuperar su inversión..
      Luis Felipe Lastra Vèlez

  3. Hugo Montalto

    20 agosto, 2018 at 8:45 am

    *Alfredo Morelos otra muestra de uno de los tantos mamarrachos administrativos del DIM
    Es tan tan desesperados por “cuadrar caja” que venden cualquier jugador al primer cliente que les ofrezca hasta una Coca-Cola… Me pregunto, dónde esta la famosa “Comisión Técnica” del equipo? Dónde están los consejeros que le ayuden al Sr. Giraldo a manejar el equipo? Gente honesta y vertical es lo que necesita este Señor a su alrededor, no una manada de aduladores y serviles devengando un sueldo…
    Hugo Montalto, Rionegro

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *