Capsulas de Carreño

Jarlan, verde total… / Tuchel, el 1.

BERNA, Suiza. Young Boys 3 – Atalanta 3, dos goles colombianos con Duván Zapata (minuto 10) y Luis Muriel (88) quien marcó gol de falta directa a los 22 segundos de entrar en el terreno de juego. No hay precedentes. @MisterChip.

Cápsulas de Carreño.

 

*Carta-protesta de Nacional a Dimayor.. // Fortaleza cerca de la A.. // Goles de Duván, Muriel (récord), Borja..

Reflexión (1). Este miércoles en el Hernán Ramírez Villegas, a las 8:00 p.m., partido de Copa entre Pereira – Nacional. El 5-0 de ida, por supuesto, tiene su efecto. (Le restó importancia a la final-final).

Reflexión (2). Don Tulio Gómez, que había estado callado en esos días de resultados negativos para América, volvió a salir a la palestra. Con lo de «La 14» y con la clasificación americana. (Portador de noticia verde).

Reflexión (3). Don Tulio le contó «Al Petiso» Arango que Jarlan Barrera queda de propiedad de Nacional (totalidad de derechos) y que el 80% de Deiner Quiñones es de América. (Jarlan o Deiner, ¿quién rinde mejor?).

Reflexión (4). Cuando Nacional oficialice esta versión de Jarlan, la decisión caerá bien entre los seguidores del equipo. Creativo, técnico, gran visión de juego, intermitente. (Si le reclamara menos a los árbitros.)

LONDRES. Para Thomas Tuchel, «un resultado fantástico». El Chelsea se divirtió a costa de un Juventus superado, desarmado y bailado por los ‘olés’ del público y al que el equipo inglés demostró el par de escalones que tiene por encima en la élite europea (4-0). Foto Rayototal.es

Reflexión (5). Deiner Quiñones es apuesta total de Juan Carlos Osorio. Salió del Quindío, luego el DIM y Nacional, lo desaprovecharon. Hoy es un verdadero creativo. (Antes jugaba tirado en una banda, intrascendente).

Reflexión (6). Cóctel explosivo reunir en una plaza neutral a hinchas de América y Millonarios. Una vez Bucaramanga cedió el estadio al cuadro americano para Copa. (Le fue mal a la Ciudad de los Parques).

Reflexión (7).  No esperen noticias de directivos del fútbol. Estuvieron reunidos en mesas de trabajo. Las decisiones se tomarán en la asamblea del 10 de diciembre. (Tantas pero tantas cosas por corregir.).

Reflexión (8). El sujeto que arrojó una botella de agua a Dimitri Payet, en La Ligue 1, fue condenado a 6 meses de prisión y 5 años de sanción para asistir al estadio. (Si se copiara en Colombia, adiós vándalos).

Champions (1).
«A la colombiana». En Berna, Estadio Wankdorf, 31.120 espectadores: Young Boys 3 – Atalanta 3. Goles visitantes: Duván Zapata (10), José Palomino (51′), Luis Muriel (88′) en el primer balón que tocó.

Dato. «Muriel ha marcado ayer un gol de falta directa a los 22 segundos de entrar en el terreno de juego. No hay precedentes». MisterChip.

Champions (2). En el Estadio Stamford Bridge de Londres, ante 39.513 espectadores: Chelsea 4 – Juventus 0 (Cuadrado titular, el equipo ya estaba clasificado).

Champions (3). Clasificados a octavos de final, predominio inglés: Ajax (Países Bajos), Bayern (Alemania), Chelsea (Inglaterra), Juventus (Italia), Liverpool (Inglaterra), Manchester United (Inglaterra).

Champions (4). Agenda de hoy «a la colombiana»: A las 3:00 p.m. Brujas vs. Leipzig. (Espn Extra y Start+) // Sheriff vs Real Madrid (Espn 2).. // Liverpool vs. Porto.. (Espn Extra, Start+).

Champions (5). Dos juegos que generan expectativa. Recomendados: a las 3:00: Manchester City vs. PSG (Espn, Star+).. // Atlético de Madrid-Milan (Espn 3)..

Chelsea FC en español- @ChelseaFC_Sp
¡La Tuchelneta (referencia de su técnico alemán Thomas Tuchel, 43 años)  ya está en Octavos de la Champions. 

Técnicos (1). Fifa dio una lista de siete precandidatos en los premios The Best: Scaloni (de gran campaña con Argentina), Diego Simeone, Antonio Conte, Roberto Mancini, Pep Guardiola, Hansi Flick y Thomas Tuchel.

Técnicos (2). Cápsulas votaría por Tuchel (campeón Champions con Chelsea). Agrega @VarskySports: «71.33% de eficacia, campeón Supercopa de Europa, líder Premier, 31 vallas invictas». La demostración de ayer, contundente.

En Brasil. Estadio Arena do Grêmio (Porto Alegre). Gremio 2 – Flamengo 2. Gol en el 76 y asistencia de Miguel Borja quien había ingresado en el 61. Jaminton Campaz titular, salió a los 73.. El equipo sigue en zona del descenso.

En Argentina. (1) «Está en carpeta decidir el futuro de Edwin Cardona. El préstamo finaliza en diciembre y debería regresar a Xolos de Tijuana en 2022. La opción de compra es de 5 millones de dólares. Boca ofrecería la mitad.

En Argentina (2). Otra arista de la negociación es el alto salario que percibe el colombiano. Actualmente, Xolos de Tijuana se hace cargo de la mitad del sueldo, pagándole en dólares.

Cumpleaños. Un 23 de noviembre de 1912, inició esta historia de amor y tradición. The Cali Football Club nació gracias a Alfonso Giraldo y los hermanos Nazario, Fidel y Juan Pablo Lalinde Caldas. @AsoDeporCali.

Técnicos (3). Antioqueños que han dirigido al Cali: Óscar López (1971),Luis Fernando Suárez (2001), Javier Álvarez (2003), Pedro Sarmiento (2005, campeón).

Nacional (1). Envió una carta de protesta a la Dimayor porque considera injusta la programación del primer partido de los cuadrangulares el sábado ante Junior, sabiendo que este miércoles jugará en Pereira la final de la Copa.

Nacional (2). A la baja sensible de Baldomero Perlaza, se suma la de Geisson Perea, incapacidad de cuatro semanas (recaída de lesión en el tendón del bíceps femoral). Los dos viajaron con la delegación a Pereira.

Torneo de la B. Dos juegos ayer del cuadrangular B, cuarta fecha: Unión Magdalena 4-Bogotá 1.. Llaneros 0 – Fortaleza 1. Posiciones: Fortaleza 10 (huele a primera), Magdalena 5, Llaneros 4, Bogotá 3.

Compartir:

Un comentario

  1. Jose Zuka

    24 noviembre, 2021 at 11:12 am

    NEGOCIO JARLAN-DEINER
    Don Alfredo, supongo que en el negocio con el América, Nacional ya aseguró la extensión del contrato con Jarlan, de lo contrario se estaria regalando a Deiner, en el caso que Jarlan no renueve. A mi me gusta el negocio, Jarlan es un crack cuando se dedica a jugar y no a pelear.
    José Zuka

    Hincha de Nacional
    Calgary

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top