Capsulas de Carreño

JAVIER … CON ESE CUENTO A MISA (Cápsulas de Carreño)

Los tres futbolistas de Barcelona compartieron el vuelo en el avión privado de la estrella del seleccionado brasileño. El delantero compartió la imagen en las redes sociales. @argentina

Hoy martes (08) los tres futbolistas de Barcelona compartieron el vuelo en el avión privado de la estrella del seleccionado brasileño. El delantero publicó la imagen en las redes sociales. @argentina

Por Alcasú

————————
*Asistencia del lunes en el Pascual Guerrero para América-Cartagena: 37.150 espectadores.
————————–


Santa Fe (1).
A las 9:44 de este martes (08) el Departamento de Comunicaciones difundió una carta abierta de Javier López presentando disculpas por la brutal agresión del domingo a su “colega” John Edison Mosquera.

Santa Fe (2). Es una carta abierta bien redactada, seguramente como suele ocurrir escrita por algún funcionario del equipo, horas antes de la reunión de la Comisión Disciplinaria de Dimayor.

Santa Fe (3). “No es habitual en mi actuar el realizar acciones como las sucedidas el domingo anterior, prueba de la veracidad de mis palabras yace en el hecho que durante mi permanencia en Santa Fe no he sido expulsado”.

Santa Fe (4). “Considero que el fragor y la intensidad del juego y el valor de los puntos en disputa pudieron incidir en mi accionar, pues soy un jugador fuerte pero leal con mis compañeros de profesión”, Javier López.

Reacciones.  La falta del jugador antioqueño Javier López, ameritaba ser demandado por lesiones personales. Si ello no ocurrió de parte de Mosquera y Nacional, la sanción debe ser igualmente drástica por parte de las autoridades deportivas.

Reflexión. Tranquilamente la Comisión Disciplinaria lo puede hacer de oficio como sucedió con el propio John Edison Mosquera, partido de la Copa Águila, a quien le aplicaron cuatro fechas. “Con ese cuento a misa”, Javier López. Lo suyo fue grave. Y de paso perjudica a su equipo.

ELIMINATORIA

-Ricos. Messi y Mascherano fueron los últimos en llegar a la concentración de Argentina y lo hicieron en vuelo privado este martes en compañía del dueño del avión, Neymar.

Sufrimiento. De Juan Antonio Pizzi, del combinado chileno, por la lesión de Alexis Sánchez quien no viajó a Barranquilla por una fuerte contractura. No lo quisieron arriesgar y lo dejaron para el juego del martes contra Uruguay.

Brasil. Lo publica la página de la CBF. Dani Alves será el capitán de la selección de Brasil en el partido del jueves ante Argentina y hará un homenaje al recién fallecido Carlos Alberto Torres vistiendo la camiseta con el dorsal número 4.

Paraguayo. Roque Santa Cruz, 35 años, confirmó su despedida de selección luego del próximo combo de partidos por Eliminatoria. Es el máximo goleador de la Albirroja (32). Participó en 3 mundiales y fue subcampeón de Copa América (2011).

Colombia. Falcao fue recibido con todos los honores  en Barranquilla. Consideración: Una cosa es marcar 4 goles en dos partidos de la Liga Francesa y muy distinto una Eliminatoria. Menos mal está suspendido el “Pitbull” Gary Medel.

Rápidas

Italia (1). Cualquier parecido con equipo colombiano es pura coincidencia. Los nuevos propietarios chinos del Inter llegaron en junio y tendrán su cuarto entrenador.

Italia (2). Los chinos licenciaron en agosto a Roberto Mancini. Llegó De Boer en plan de apagar el incendio y también salió. Estaba en forma interina Stefano Vecchi, orientador de los juveniles.

Italia (3). El Inter, en crisis de resultados, confirmó como técnico a un ex Parma, Sassuolo, Bolonia y Lazio. A su regreso de Eliminatoria, Jeison Murillo conocerá a Stefano Pioli, 51 años.

Ascenso en Colombia (1). Asistencia que se quisiera la mayoría de equipos colombianos de primera división la registrada el lunes por América-Cartagena: $37.150 espectadores, taquilla $750.000.

Ascenso en Colombia (2). Quindío derrotó a Universitario de Popayán (equipos de un mismo dueño) 1×0 en el estadio Centenario y no afloja el primer puesto del grupo B con 7 puntos, uno más que América.

Atacante. El gol del Quindío fue de Damir Ceter, 19 años, natural de Buenaventura, 1.86 de estatura, 14 goles en este torneo de la B. Ya Santa Fe le puso el ojo para el 2017.

Nacional. Con el mismo equipo de Bogotá más dos “refuerzos” en defensa (Aguilar y Henríquez) y un volante (Mateus Uribe), recibirá este miércoles a Junior para ponerse al día con la Liga.

Compartir:

6 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top