Capsulas de Carreño

Javier Fernández rompió el silencio una semana después…


===============================================
Protagonista: Javier Fernández Franco, «El Cantante del Gol».
===============================================
El miércoles 29 de mayo se conoció la salida del narrador del canal Win Sports.
===============================================
Las razones: «Por reestructuración general en la programación y por nuevas sinergias entre los talentos de las compañías».
===============================================
Una semana después Javier Fernández rompió el silencio.
===============================================
«Con gran sorpresa recibí la noticia de que terminaba mi contrato con Win Sports, pero igual agradezco estos 5 años de trabajo y mucho fútbol».
================================================

LA VERSIÓN DE JAVIER FERNÁNDEZ

En un video en sus redes sociales explica su sorpresiva salida del canal Win Sports…

-“Confirmo que el miércoles anterior fui sorprendido con la comunicación de que los directivos de Win Sports habían decidido dar por terminado mi contrato de trabajo. Esta decisión pone fin a 5 años de dedicación constante y disposición plena de mi parte para la prestación de mis servicios profesionales”.

-Es el ejercicio de la potestad de los empleadores de decidir hasta cuándo quieren contar con un talento. Mi profesión la ejerzo de manera pública y notoria. Saben los colombianos de mi profesión».

-“Deseo que le vaya muy bien porque Win tiene profesionales espectaculares. Espero que el canal siga saliendo adelante, que mejore absolutamente todas las cosas… que en diferentes aspectos se mejore, porque es el canal deportivo de nuestro país”.

-“Seguiremos cantando. Viene la Copa América, vienen las eliminatorias y muchas otras cosas más con mi amada Selección Colombia. También, por mis redes sociales, más adelante estaremos anunciando la transmisión de partidos, además de nuestra liga y partidos internacionales, como ya lo hicimos en esta Champions League. Mejor dicho, estamos ready, como dicen los muchachos. Un abrazo para todos, que el Señor los bendiga”.

Compartir:

3 comentarios

  1. Eduardo Vargas

    8 junio, 2024 at 10:58 am

    Que Javier Fernández transmita por radio
    Seria bueno que Javier Fernández vuelva a transmitir por radio como hizo cuando estaba en Caracol Televisión y transmitía el FPC por Blu Radio seria bueno que en RCN Radio vuelva a transmitir el FPC.
    Eduardo Vargas

    Hincha de Junior
    Barranquilla

  2. Juan Felipe Giraldo Medina

    6 junio, 2024 at 3:25 pm

    Pendientes del futuro de Javier Fernández
    Muy pendientes del futuro inmediato de Javier Fernández Franco. Qué bueno sería volverlo a escuchar por radio. Ánimo cantante, que lo que viene es candela… Bendiciones.
    Juan Felipe Giraldo Medina

    Hincha de Deportes Tolima
    Ibagué

  3. David Lopez Pardo

    6 junio, 2024 at 2:42 pm

    Pregunta para Deportes RCN
    Señor Alfredo pregunta en las promociones de la Copa América 2024 se estaba retomando el nombre de Deportes RCN que estaba como nombre de transmisiones deportivas del canal desde el 2018 hasta 2022 envió link de evidencia https://www.instagram.com/p/C72x6LuO32w/ será que retoman la canción inolvidable de la Futbolmania que se estreno en el 2014.
    David López Pardo

    Del editor. Hola David. Le recomendamos que estas preguntas puntuales referidas a la marca sean remitidas directamente a la cadena respectiva.

    Hincha de Millos FC
    Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *