Capsulas de Carreño

Javier no tiene remedio.

@BocaJrsOficial. #Boca goleó 4-0 a @Belgrano y mantuvo el puntaje ideal en la Superliga. El «10» Cardona marcó el segundo. Fabra y Barrios jugaron todo el partido y 74 minutos, respectivamente.


Cápsulas de Carreño

*No son satisfactorias las asistencias de Liga: DIM-Jaguares: 15.915.. Santa Fe-La Equidad: 9.600.
———-

Defensor (1). El zaguero antioqueño de Santa Fe, Javier López, tiene un amplio prontuario de juego violento y malintencionado. No es la primera vez que es noticia por este concepto.

Defensor (2). Encuentro dominical (29) entre Santa Fe – La Equidad. Ya había sido expulsado John Pajoy del local por irrespeto al central, el vallecaucano Luis Sánchez.

Defensor (3). Descolgada del veloz Carmelo Valencia para encontrarse con la mala fe de Javier López que en acciòn irresponsable va por el tobillo de su colega. El delantero tuvo que salir lesionado. Y el que lo lesionó siguió tranquilo en el partido.

Defensor (4). El central Luis Sánchez (quien acaba de salir del panel FIFA, menos mal) le dio físico miedo mostrarle una segunda roja a Santa Fe. También debería dejar de ser nombrado el árbitro por unas cuantas fechas.

Defensor (5). Seguramente Javier López no será sancionado de oficio porque se respetará la decisión del central que apenas le mostró la amarilla, falta que merecía roja sin dudarlo.

Defensor (6). Empezando por Santa Fe, su club, debería entrar al menos a reprender a su jugador, que luego siguiera la Comisión que se encarga de sancionar estos casos que atentan contra la integridad de los futbolistas.

RÁPIDAS
No cabe duda la mejoría colectiva del DIM que le alcanzó para vencer al complicado Jaguares y regresar al clan de los ocho.
Rendimientos individuales destacados en Daniel Cataño, el creativo principal, Leonardo Castro, «La Goma» Hernández.
Sin Quintero puede ganar el DIM, un equipo más suelto, con variantes en ataque y por momentos jugando bien.
Jaguares tras un primer tiempo equilibrado, rebajó para la complementaria. Las sustituciones no cambiaron el rumbo del partido.
Hubert Bodhert sacó al pastuso Juan Sebastiàn Villota cuando era el jugador más claro a la hora de atacar. Y falta le hizo Ray Vanegas quien se quedó lesionado en Montería.
Con el empate Cali 0-América 0 del sábado, Tigres FC automáticamente es el primer descendido de Liga 2017. En contraste podría clasificar a cuartos.
La tabla del descenso: Tigres 117, Cortuluá 128, América 130, Bucaramanga 130 (juega este lunes de local contra el alterno del Junior), Jaguares 131.
La otra tabla para los 8 primeros: Santa Fe 36, Nacional 34 (un juego menos), Junior 31 (dos menos), Millos 28 (uno menos), La Equidad 26, Tolima 26, América 24, DIM 23. Después Tigres 21, Cali 20, Cortuluá 20.
Y la reclasificación así: DIM 65, Millonarios 63, Santa Fe 63, Cali 60, América 58.
Sorteo este domingo del torneo de la B para las llaves de cuartos de final: Barranquilla vs. Cúcuta.. Pereira vs. Cartagena.. Quindío vs. Llaneros.. Leones vs. Orsomarso.
Pasaron 27 años, para que Real Madrid vuelva a perder un partido contra un debutante. En esa ocasión, Real Burgos lo ganó 2-1. Hoy con Girona y el mismo marcador.
En el Girona jugaron los colombianos Bernardo Espinosa y Johan Mojica y Marlos Moreno ni siquiera banco de suplentes sino en la tribuna.
Duván Zapata marcó uno de los cuatro goles con los que Sampdoria blanqueó a Chievo Verona.
Edwin Cardona marcó el segundo de cabeza para triunfo de Boca Juniors 4×0 ante Belgrano de Córdoba y le sacó 9 puntos de diferencia a River en 7 jornadas cumplidas.
Wilmar Barrios actuó 74 minutos, Fabra y Cardona todo el partido.


Esteban Jaramillo O‏ @estejaramillo
En 700 mil USD tasó los derechos deportivos de José Fernando Cuadrado el @OnceCaldas. Interés de varios clubes, pero hasta ahora nada serio.


Liga Deportiva‏ @ligapostobon  40 minHace 40 minutosMás
¿El primer refuerzo de 2018? Varios medios brasileños ponen al venezolano Alejandro Guerra en @nacionaloficial

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top