- Si Amaral hablara montañero, qué? (Cápsulas)
- Síntesis Chicó 0 – Águilas 1, en el 90+2 Sebastián Rodríguez
- Asesinado Édgar Páez, presidente de Tigres de la B
- Nacional se oscurece de un partido a otro
- América 4 – Nacional 1, humillación verde en el Pascual
- Premier: 30 minutos le bastaron al City
- 81, 85, 89.. en ocho minutos Barcelona le dio vuelta
- Cali 2-DIM 2: Goles, autogoles, polémicas… de todo
- Designaciones arbitrales – Liga – Fecha 14
- No sobra mirar la Reclasificación (Cápsulas)
JC Osorio me hizo un jugador rápido: Jefferson Cuero
- Actualizado: 15 octubre, 2015

Jefferson Cuero, hoy con el Morelia de México, hace cinco años en el Once Caldas dirigido por Juan Carlos Osorio de quien habló muy bien. Foto goal.com
Con la llegada de Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana, Jefferson Cuero no pudo evitar recordar su debut como profesional en el Once Caldas hace cinco años, donde conoció al técnico colombiano, quien le dio su primera oportunidad y confió en él.
«No solo es bueno como entrenador, se preocupa por la familia y el futbolista, tácticamente me posicionó como extremo, me hizo un jugador rápido y se lo agradezco, espero que tenga buenos resultados», expresó.
Por otro lado, el discurso en Morelia no cambia, Cuero dejó claro que el principal objetivo del equipo es mantenerse en la máxima categoría del balompié mexicano, por lo que en la recta final del torneo tendrán que sumar de tres y después pensar en Liguilla.
«Tenemos sueños, lo primordial es permanecer, pero paso a paso esperemos sumar y clasificar a la Liguilla y por qué no pensar en el título, hay que sumar para tranquilizarnos de la permanencia, por añadidura llega lo otro”, comentó.
Con una sola victoria en casa, Cuero sabe que tienen una deuda con su afición y ante Atlas existe la oportunidad de reivindicarse, pero no se confía pese a que los rojinegros no viven su mejor momento.
«Sabemos que ha sido complicado ganar de local, ahora es momento de ganar en casan. A Gustavo Matosas le gusta atacar mucho, debemos estar concentrados y no dar espacios, es un rival rápido y difícil», mencionó.