Capsulas de Carreño

Jeison Murillo, presentación oficial

*»Es un plus estar en el mejor club del mundo». El nuevo jugador culé se ha mostrado encantado de llegar a Can Barça y ha asegurado que quiere «aprovechar el momento». (Página oficial del FC Barcelona).

Murillo, que ha estado acompañado por el vicepresidente deportivo Jordi Mestre y por el secretario técnico del primer equipo Éric Abidal, ha resaltado sus ganas de empezar a jugar y ha indicado que está «muy contento por la oportunidad», además de señalar que es «un sueño cumplido llegar al Barça».

Para Abidal, el nuevo jugador culé es «un central derecho que tiene perfil para jugar como lateral» y ha añadido también que es un futbolista «con carácter, rápido y contundente en la parcela defensiva».

Además, el colombiano ha destacado su experiencia en Liga y ha indicado que «siempre he procurado dar el 100% en los clubes en los que he estado, y así lo haré aquí». Preguntado sobre la oportunidad de jugar con Lionel Messi, Murillo ha explicado que «será una gran ventaja y ojalá pueda ayudarle a él y todo el equipo a conseguir los objetivos del Club».
(Fuente: www.fcbarcelona.es)

EN MUNDO DEPORTIVO

Jeison Murillo ha sido presentado oficialmente este jueves por el FC Barcelona en condición de cedido hasta finales de temporada, con una opción de compra de 25 millones de euros.

Antes de saltar al estadio vestido de corto y realizar los habituales toques con el balón, el defensa colombiano ha rubricado su firma en el contrato que lo vincula con el Barça hasta junio de 2019. Durante esta escena institucional ha tenido lugar una imagen graciosa protagonizada por la hija pequeña del jugador colombiano.

Esta se encontraba andando por la sala hasta que el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, la ha llamado. La niña se ha subido sobre el regazo de su padre, ha cogido el bolígrafo e incluso ha decidido que también quería firmar los papeles oficiales del contrato de Murillo, con el permiso de su progenitor.

Gracias a esta escena, la hija se ha convertido en una de las atracciones de la jornada, protagonizando una hermosa estampa familiar en uno de los días más importantes de la carrera de su padre.
(Fuente: www.mundodeportivo.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *