Capsulas de Carreño

Jéssica Vera, de presentadora Central Fox a mamá en Chile

SANTIAGO DE CHILE. Jéssica Vera, ex presentadora Tro y Fox Colombia, con su hijo Bruno.

-Empezó en un canal de Cúcuta con un magazín sobre la actualidad de la ciudad.
-Por esos días había empezado sus estudios de administración de empresas.
-Luego pasó al canal Tro, su traslado a Bucaramanga como presentadora de deportes  de Oriente Noticias. 
-El salto a Bogotá, casting para el naciente Central Fox Colombia que lo presentó por dos años en compañía de Ricardo Alfonso.
-Después del Mundial de Rusia apareció cupido, matrimonio que hoy la tiene en Chile.
-Le alcanzó el tiempo para cubrir los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (2016) y el Mundial de Fútbol Brasil (2014).
-A todas estas qué hace hoy la administradora de empresas y ex presentadora de deportes cucuteña, Jessica Andrea Vera Melgarejo. Fueron doce años en medios colombianos.

ENTREVISTA


-¿Qué le dejó su paso por Central Fox?

«Me dejó la mejor experiencia laboral y personal. Fox fue y ha sido para mí un lugar muy especial, más que una empresa y un trabajo, esta marca significa el cumplimiento de un gran sueño, allí logré crecer día a día en mi cargo como presentadora de Central Fox y además encontré un excelente grupo de seres humanos.

La seriedad de sus directivos, el profesionalismo de sus trabajadores y la entrega diaria en sus productos, dejaron en mi una imborrable huella pero lo más importante que me dejó, fueron los maravillosos amigos que logré tras mi paso por el noticiero. Compañeros, amigos y guías que me apoyaron desde el inicio y lo siguen haciendo hoy en día a pesar de la distancia».
-¿Por qué se fue a vivir a Chile y abandonó Fox?
«Me vine a Chile porque me casé con un chileno y siempre fue una decisión mía dejar familia, amigos, trabajo y país. Di un gran paso que me cambió la vida y esta aventura me ha dado el mejor regalo… Un hijo.
-¿A qué se dedica..?
«Recientemente me he convertido en mamá, mi bebé tiene tan solo dos meses y medio. Por el momento estoy dedicada a mi familia, disfrutando esta etapa como madre y esposa, gozándome cada minuto a mi hijo Bruno, aprendiendo y creciendo junto a él y a mi esposo Guillermo, quien ha sido mi bastón ante tantos cambios que ha tenido mi vida durante este último año».
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *