Capsulas de Carreño

Jhoaho Rivelino decidirá entre tres opciones

Jhoaho Rivelino Hinestroza, natural de Apartadó atacante, 21 años. Acá con la marca de Brayan Rovira. Foto TigresFC.

*Se mueve la bolsa de transferencia para Jhoaho Rivelino. Independiente Santa Fe, Independiente Medellín y Deportivo Cali están interesados en fortalecer su nómina con este delantero.

Después de iniciar con pie derecho la segunda temporada de este año con Tigres F.C., en la que su participación fue decisiva y notoria en las primeras nueve fechas hasta el punto de que el onceno capitalino estuvo en la baraja de los ocho. Pero las lesiones lo alejaron de las canchas.

Jhoaho Rivelino ahora se encuentra en mira de tres equipos nacionales que buscan fortalecer su nómina para 2018: Independiente Santa Fe, Independiente Medellín y Deportivo Cali.  Este delantero habló para SportsMyM de su opción de la transferencia más clara, de los rumores que hay acerca de su indisciplina y de su sueño de pertenecer a la Selección Colombia.

-¿Qué viene ahora para Rivelino?
Se están arreglando cosas buenas, hemos tenido acercamientos con varios clubes, esperando a ver cuál será la mejor opción. Este año retomé confianza en Tigres, también tuve unas lesiones, pero aquí estamos preparándonos para lo que se viene.

-¿Con qué clubes se ha hablado para una posible transferencia?
He tenido acercamientos con el Deportivo Cali, Independiente Santa Fe y ayer tuve la oportunidad de hablar con el presidente de Independiente Medellín. Estamos hablando a ver a qué acuerdo llegamos, dependiendo de los arreglos me voy.

Jhoaho Rivelino espera que 2018 sea su año tras su mal paso por América y luego destacado en Tigres como atacante desequilibrante.

-¿Y cuál es la opción más clara?
La idea es escoger la mejor opción para mí y para mi familia. Solo he tenido acercamientos con el Cali y Medellín, lo más claro que tengo hasta el momento es con Independiente Santa Fe.

-Hay muchos comentarios acerca de tu indisciplina, ¿los confirmas o los desmientes? 
En los equipos anteriores sí tuve problemas, pero no son como lo dice la gente. Obviamente como dice el dicho: crea tu fama y échate a dormir. Se ha mejorado mucho en esa parte y lo que han venido diciendo estos últimos meses no es así, el profe de Tigres pueda dar fe de eso.

-¿Jhoaho Rivelino se ve dentro del proceso de selección para Rusia 2018?
Todo jugador quiere estar en la Selección Colombia, se va a trabajar para eso. Hay que tener mucho nivel porque sabemos que hay muchos colombianos en Europa que están haciendo las cosas de la mejor manera, pero lo último que se pierde es la fe, creo que de la mano de Dios voy a llegar al mundial de Rusia 2018.

-¿Cómo ves el trabajo que se está realizando con los futbolistas de Urabá?
Siempre hemos sacado jugadores extraordinarios, se ha mejorado mucho en la parte disciplinaria. Se están haciendo trabajos muy buenos con Alianza Platanera y los demás clubes de Urabá, entonces creo que se va a tener una muy buena representación en Europa y a nivel nacional.

-¿Y qué tal es Tigres como receptor de esos deportistas?
Tigres es una vitrina muy grande para mostrar jugadores. Tenemos muchos jugadores talentosos y esa va a ser la vitrina que les va permitir salir al fútbol argentino, mexicano, etc. Obviamente sabemos que Tigres está en la segunda división de nuestro fútbol, pero para los jóvenes va a ser una oportunidad grandísima.

-¿Cómo quedaste después de esas lesiones que te dejaron fuera de las canchas en esta temporada?
Va a haber máquina para rato. Ahora estoy fortaleciéndome y poniéndome al tono para llegar a pelear la titularidad en el club que llegue. Para demostrar quién es la máquina y para qué estoy hecho.
(Fuente: SportsMyM)

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top