Capsulas de Carreño

Johan Salas: un gol de esperanza

Johan Salas, protagonista de la II Copa Teleantioquia, con la camisa No. 17 de Puerto Triunfo.

Por Naty Gómez.
@Natigoza.
Especial para Cápsulas.

 

Todo comenzó una tarde lluviosa cuando se enfrentaban contra el equipo de Puerto Berrío.

El sol salió para Johan Salas, quien vestía la camiseta con el número 17. Marcó un gol destellante y por esta anotación  su vida dio un nuevo giro.

La Copa Teleantioquia, el evento que lo hizo reconocido y gracias a la entrevista que le hizo el periodista Jorge López, donde le preguntaba ¿a quién le dedica ese gol? Y el niño respondió en llanto “a mi abuela que lo ha dado todo por mí y estoy seguro que vamos a salir adelante”.

Su llanto conmovió a los televidentes y a personas que estábamos cerca de él. Después de esta entrevista no alcanzaba a dimensionar el horizonte que se le iba a abrir y fue así como Dios tocó el corazón de muchos personajes reconocidos que con sus mensajes de motivación contaban lo sucedido, entre ellos James Rodriguez,  jugador de la Selección Colombia.

Salas a sus 12 años sueña con salir adelante y darle a su abuela una casa para poder vivir mejor. Es un niño agradecido, noble, responsable y comprometido, valores que demuestran sus principios.

“El morenito”, el de Puerto Triunfo, está seguro que va llegar muy lejos, pues con su simpatía, actitud y talento logrará pisar grandes estadios para así dibujar con sus goles un firmamento de esperanza.

REPERCUSIONES

Mabel López –@mabel_lopez5
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *