Capsulas de Carreño

John Alber Ortiz (c) vs. Andrés Usme (A).

*Cada vez la final de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2022 está más cerca. El partido de ida se jugará este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Deportivo Cali, donde dos destacados estrategas se enfrentarán por conseguir la victoria.

 

John Alber Ortiz es el director técnico del Deportivo Cali. El “profe” ya guarda un título con las “azucareras”, quienes son las vigentes campeonas del certamen. Aunque la temporada pasada logró quedar invicto hasta la última fecha; en la actual edición el club quedó tercero en la fase del Todos contra todos, con 37 puntos, 12 victorias, tres derrotas y un empate.

Por su parte, Andrés Usme también disfruto de la alegría de llegar al primer lugar, pues se consagró campeón en 2019 con las “escarlatas” y hoy vuelve a estar ad portas de repetirlo.

Las cifras respaldan el buen desempeño del entrenador, en la primera fase las “diablas rojas” ganaron 13 encuentros, empataron dos y perdieron uno. Además, anotaron 40 goles y solo recibieron ocho.

Cabe recordar que, las escuadras vallecaucanas ya se enfrentaron en esta Liga por la fecha 10, sin embargo, el triunfo fue contundente para el América, quienes se impusieron 4-0 en la casa de las verdiblancas. ¿Qué sucederá en este nuevo encuentro de estrategas?
(Fuente: Comunicaciones Dimayor)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top