Capsulas de Carreño

John Jáder Durán anunciado por Aston Villa

Aston Villa Español – @AVFC_espanol.
OFICIAL El Aston Villa ha fichado al delantero colombiano de 19 años Jhon Durán. El jugador del Chicago Fire llega a cambio de 16.6M€ + 3.7M€ en futuros objetivos. ¡Bienvenido Jhon! #AVFC.

POSDATA

ALVARO HINCAPIE C. [email protected]
8 goles + 3 asistencias en 27 partidos jugados en la MLS de Jhon Jáder Durán en 2022. Estuvo 8 meses en los Estados Unidos con Chicago Fire. El joven atacante antioqueño será el jugador colombiano número 23 en el historial de Premier League Inglaterra.

REPORTE ESPN

El delantero John Jader Durán fue confirmado como refuerzo de Aston Villa. Con 19 años se alista para afrontar el Sudamericano Sub 20 en Colombia.

El juvenil colombiano del momento jugará en el fútbol inglés. Potente y con gol, se sumará al equipo de Birmingham dirigido por el español Unai Emery.

Durán tiene 19 años. Es canterano de Envigado y una de las estrellas de Chicago Fire de la MLS. Hizo ocho anotaciones en 29 partidos. Está listo para competir con la selección juvenil en el Sudamericano Sub 20 que tendrá lugar en Cali y Bogotá del 19 de enero al 12 de febrero.

También tiene convocatorias en la Mayor. Participó en tres partidos amistosos con el nuevo entrenador Néstor Lorenzo en 2022. Le dio 70 minutos.

Aston Villa está en el puesto 11 de la Premier con 25 puntos. Su arquero es Emiliano Martínez, campeón del Mundial con Argentina y tiene a otros referentes como Douglas Luiz, Lucas Digne y Coutinho.

Uno de los suramericanos más recordados es el antioqueño Juan Pablo Ángel. Hizo 70 goles en 205 partidos en sus seis temporadas.
(Fuente: ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top