Capsulas de Carreño

«Jorge Bermúdez no bajó de perdedor en fútbol a Carlos Antonio Vélez»

 

Jorge Bermúdez en su canal YouTube con fuertes críticas a Carlos Antonio Vélez.

=======================================================
«Perdedor en fútbol de pe a pa…», De Jorge Bermúdez en su canal, referencia de Carlos Antonio Vélez.
=======================================================
Así como da zapata a diestra y siniestra, aguante cuando le den zapato. Es absoluto perdedor. En fútbol no le pega a una…
=======================================================
Por estos días vino a reaccionar cuando fue declarado persona no grata entre seguidores del Atlético Bucaramanga.
=======================================================
Otros temas: En la interna de Win revelaron que en pauta les fue mejor en esta final Santa Fe-Bucaramanga que en la de Millos-Nacional.
========================================================
Caracol TV se lució en informes desde Bucaramanga, antes y después del título, con la enviada especial santandereana Daniela Pachón.
=========================================================

(Tomado de Publimetro)

-Titular. ¿Lo ‘peinó’? Jorge Bermúdez ‘se sacó la espinita’ y no bajó de perdedor a Carlos Antonio Vélez.

-Entradilla. Los periodistas siguen demostrando que no se ponen de acuerdo en una.

Por Diego López.
Publimetro

Jorge Bermúdez arremetió contra Carlos Antonio Vélez y expuso su prontuario de ‘derrotas’. Como es bien sabido, Bermúdez y Vélez han tenido sus diferencias en los últimos meses. Debido a esto, tras la consagración del Atlético Bucaramanga en la Liga BePlay 1-2024, Jorge recordó que, en repetidas ocasiones, Carlos Antonio ha estado del ’lado equivocado’ de la historia

Tras la consagración del Bucaramanga en la emocionante final contra Santa Fe, Jorge Bermúdez analizó lo ocurrido en su medio ‘El Parche del Fútbol’. Cuando se refirió a la actuación de Carlos Antonio Vélez en la transmisión de Win Sports, Bermúdez señaló que él siempre critica a quienes terminan triunfando.

“Qué perdedor en fútbol es Vélez”, dijo él para abrir su intervención. En principio, recordó que Carlos Antonio siempre fue crítico de José Pékerman, quien terminó siendo uno de los técnicos más importantes en la historia de la Selección Colombia. Alegró a todo un país llegando a cuartos de final. Nunca lo soltó.

“En fútbol no le pega a una, miren este prontuario. En 2014 le dio con todo a Pékerman y el argentino hizo la mejor campaña de Colombia en los Campeonatos del Mundo (…) Ese mismo año, le dio con todo a Pinto y Jorge Luis se convirtió en el técnico colombiano más exitoso en los Campeonatos del Mundo con la Selección de Costa Rica (quinto puesto)”.

Jorge Bermúdez continuó recordando que Carlos Antonio Vélez también la emprendió contra Arturo Reyes en su momento. Al final, Reyes sacó campeón al Junior. “El año pasado le dio palo a Reyes y a Junior y se ganaron la estrella del fútbol profesional colombiano”,

“Ahora anda de defensor de Gamero y de la dirigencia de Millonarios, y el equipo azul se fue al hueco. Respaldó a una de las peores gestiones dirigenciales de Atlético Nacional y eso terminó siendo el acabose del conjunto ‘Verdolaga’.
(Fuente Publimetro)

COMPLEMENTO

Asegura Jorge Bermúdez que este año omitió opinión del Bucaramanga probablemente para evitar elogios a Dudamel por sus diferencias con el técnico venezolano. Vino a reaccionar cuando un grupo de hinchas del cuadro leopardo lo declaró persona no grata. En medios de comunicación, está con RCN enfrentado al Gol Caracol que siempre los triplica.

En el pasado respaldó a Reinaldo Rueda, selección eliminada del Mundial de Catar. También apoyó a Queiroz. Ahora defensor de Gamero, de la dirigencia y el equipo se fue al hueco. Respaldó una de las peores gestiones de Nacional

==

TENDENCIA

Anoche y hoy ha sido tendencia en las redes sociales Carlos Antonio Vélez.
Primero, porque el desempeño de la Selección Colombia lo ha dejado sin argumentos para criticar.
Segundo, porque tras el cobro fallido de Millán, el comentarista no se volvió a escuchar en la transmisión de Win+ y no dijo absolutamente nada sobre el título del Atlético Bucaramanga. Quedaron Eduardo Luis y luego Juan José Peláez.
Tercero, por las reacciones de los hinchas del Atlético Bucaramanga, quienes le cobraron su desprecio por la campaña del equipo y la dirección de Dudamel.
Cuarto, por el video de Bermúdez.
Ricardo Forero, Bogotá. hincha de Millonarios

Compartir:

5 comentarios

  1. Nicolas Barrios

    17 junio, 2024 at 9:24 pm

    Ni Vélez ni Bermúdez son de mi agrado
    Pero de este ultimo estoy de acuerdo, Vélez es un perdedor y no sabe como terminar su carrera de «comentarista».
    Nicolás Barrios

    Hincha de Millonarios
    Bogota

  2. Jorge Martínez

    17 junio, 2024 at 7:40 am

    Por comentario de Jorge Bermúdez
    Se desahogaron contra el mejor…y de perla que les parece:… «fue no mejor la transmisión de Caracol…..»,hasta donde hemos llegado.
    Jorge Martínez

    Hincha de Tapita Stereo
    Medellín

  3. Edgar Medina

    17 junio, 2024 at 7:34 am

    Por comentario de Jorge Bermúdez
    Buenos días, lo digo y lo sigo diciendo mientras Carlos Antonio Vélez siga en RCN nunca logrará superar a caracol en las transmisiones de futbol en sintonía y ojo que le puede suceder a Win lo mismo están a tiempo de sacarlo. Gracias.
    Edgar Medina

    Hincha de Deportivo Cali
    Valledupar

  4. Ricardo Forero

    16 junio, 2024 at 9:11 pm

    Carlos Antonio Vélez, tendencia
    Anoche y hoy ha sido tendencia en las redes sociales Carlos Antonio Vélez. Primero, porque el desempeño de la Selección Colombia lo ha dejado sin argumentos para criticar. Segundo, porque tras el cobro fallido de Millán, el comentarista no se volvió a escuchar en la transmisión de Win+ y no dijo absolutamente nada sobre el título del Atlético Bucaramanga. Quedaron Eduardo Luis y luego Juan José Peláez. Tercero, por las reacciones de los hinchas del Atlético Bucaramanga, quienes le cobraron su desprecio por la campaña del equipo y la dirección de Dudamel. Cuarto, por el video de Bermúdez.
    Ricardo Forero

    Hincha de Millonarios
    Bogotá

  5. Alejando Mejía

    16 junio, 2024 at 7:29 pm

    Qué es lo mejor que le puede pasar a un técnico
    Se sabe ¿por qué este año ninguna emisora está transmitiendo la Euro?.
    En cuanto a lo dicho por Bermúdez le doy la razón, lo mejor que le puede pasar a un técnico es que Vélez lo ataque, sale campeón o hace una gran campaña. Ojalá Carlos Antonio así como critica tanto, tuviera autocritica con su trabajo y su fracaso como comentarista del canal RCN, desde el 98 hasta ahora, nunca le pudo ganar a Caracol. Pero su ego no le permitirá eso
    Alejandro Mejía

    Hincha de No tengo
    Facatativá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *