Capsulas de Carreño

Jorge Luis Bernal regresa como técnico de Rionegro Águilas

El nuevo cuerpo técnico de Rionegro Águilas Doradas: Ramón Vázquez (PF1), Jorge Luis Bernal (DT), Juan Sergio Guzmán (AT) y Carlos David Gómez (PF2). Foto cortesía.

El Departamento de Comunicaciones del Rionegro Águilas Doradas informa  a la hinchada, medios de comunicación y opinión pública que los directivos nombraron como nuevo Director Técnico del equipo profesional al profesor Jorge Luis Bernal.

La presidenta Paola Salazar Olano, resalta la trayectoria deportiva de más de 30 años del profesor Bernal y el gran trabajo que tuvo con el equipo dorado en los años 2013-2014; motivo por el cual regresa a dirigirlo.

El estratega tolimense estará acompañado por el asistente técnico Sergio «Jeringa» Guzmán, el uruguayo Ramón Vázquez como preparador físico y continuará en el plantel el PF Carlos David Gómez.

-El cuerpo técnico diseñará el plan de trabajo que le permita conformar un equipo que recobre la confianza y logre grandes resultados en el torneo local, justo en la conmemoración de los 10 años del equipo profesional.
(Fuente: Angela María Morales Vásquez,
Directora de Comunicaciones)

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top