Capsulas de Carreño

Jorge Luis: ¿Para qué zona técnica?..

Leonardo Burián, uruguayo, 35 años, ex Tolima (2014), arquero de Colón, clave en los cobros desde el punto penal, atajó dos que clasificaron al cuadro argentino a la final de la Sudamericana. El equipo tiene 114 años de fundado y nunca había llegado a esta instancia. Emociones encontradas del arquero: por la victoria y por la muerte reciente de su hermano.

Cápsulas de Carreño..

 

*Asistencia Millonarios-Alianza Petrolera: 11.190 espectadores.. La extraña renuncia de Sebastián Macías.. Elogios para el árbitro Andrés Rojas.. Colombianas de exportación.

Liga (1). Millonarios asfixió a Alianza Petrolera en los primeros minutos, sus réditos recogió en el primer tiempo, marcó dos goles, uno de penal claro y otro con mala salida del arquero Jerez y de cabeza convirtió Alex Rambal.

Liga (2). La complementaria fue diferente. Alianza tocó y tocó sin mucha profundidad, marcó un golazo con Alex Torres, mal saque de Faríñez. La caída de los petroleros no le hizo perder el liderato pero Millos se le acercó a un punto.

Liga (3). Nueva amarilla para Jorge Luis Pinto quien a pesar de su falta (interferencia de juego) protestó airadamente. No es la primera vez que eso sucede. Siempre se sale de esa zona reservada para los técnicos.

Pregunta (1). ¿Entonces para qué la zona técnica si Jorge Luis Pinto y Lucas Pusineri en Palmaseca no la respetan. En Bogotá anoche Wander Mosquera el cuarto árbitro se hizo el loco.

Pregunta (2). Los piscineros siguen abundando en el fútbol profesional colombiano. Pero ningún central se atreve a ponerle el tate-quieto. Todos pasan de agache.

Progresos. Cada día se nota un mejor comportamiento de los equipos de la Liga a la hora de los actos protocolarios. Lo de anoche con Alianza a la hora del Himno Nacional estuvo bien salvo uno que otro «8» que le da pena cantar. Hay mucho niño viendo fútbol y esto es ejemplo para ellos.

Sudamericana (1). Anoche en el inmenso Mineirao de Belo Horizonte pasajes positivos a la colombiana en la semifinal vuelta entre Atlético Mineiro (Brasil) y Colón de Santa Fe (Argentina).

Sudamericana (2). Buen arbitraje del bogotano Andrés Rojas.. El gol de Yimi Chará para el cuadro brasileño… Jugada en el área de Wilson Morelo que fue penal para el descuento de Colón que igualó la serie.

Sudamericana (3). Wilson Morelo por segunda vez es finalista de esta Copa. Campeón con Santa Fe en 2015 y ahora con el argentino Colón de Santa Fe, camisa 27. Jugó todo el partido, le taparon el primer cobro desde el punto penal.

Sudamericana (4). El hermano de Burián, portero de Colón, murió el 6 de agosto. El padre de la Pulga, murió el 15 de septiembre. Burián atajó dos penales. «La Pulga» Luis Rodríguez hizo gol en la ida, en la vuelta y desde el punto penal.

Daniela Montoya, futbolista antioqueña de exportación.

Colombiana (1). «Feliz de tener la oportunidad de vivir nuevas experiencias, esta vez reforzando el @riffasportsclub de Bahrain, en el West Asian Club Championshisp que se realizará en Jordania.», Daniela Montoya, @06montoya.

Colombiana (2). «Tuve una maravillosa oportunidad de reforzar este equipo RIFFA de el Reino de Bahrein para jugar la West Asian club Championsship en Jordania por primera vez feliz por este Préstamo y vivir esta maravillosa experiencia Yo sigo siendo del junior hasta el 31 de Diciembre 2019″, Yoreli Rincón, @10yorelirincon.

DIM (1). Comunicado para anunciar que Sebastián Macías resolvió rescindir su contrato por motivos personales.. Desde aquel día que circuló en redes un video con aroma de licor, no volvió a ser convocado.

DIM (2). Lamento de Diego Herazo. “Estoy triste y arrepentido, estuvo mal celebrar así, me llené de ansiedad y uno como joven aprende, nunca más lo haría» en declaraciones para @alrojovivodim. (Eso sí, debe mejorar su rendimiento).

                            EN REDES SOCIALES

VarskySports – @VarskySports
Andrés José Rojas Noguera. Colombiano. Apenas 34 años. En un momento paupérrimo del arbitraje sudamericano, firmó una excelente actuación en un partido complejo. Es justo reconocerlo.
(Encuentro en Belo Horizonte, Mineiro-Colón)
Juan Patricio Balbi – @juanbalbi9
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top