Capsulas de Carreño

Jorman Campuzano no viaja con Nacional..

*De la Redacción. Lo que se veía venir, cuando el propio jugador pidió rebajar la cláusula de rescisión para que lo pudiera contratar Boca Juniors. Estaba en 6 millones y quedó en 4. Y de una, el cuadro argentino realizó la operación. Todo ratificado cuando el cuadro verde informa que Jorman Campuzano no viaja a Bogotá.

C O M U N I C A D O

Atlético Nacional informa que hemos sido notificados por parte del Club Boca Juniors de la intención de incorporar a su plantilla al jugador Jorman David Campuzano Puentes, mediante el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo.

El jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors.

En virtud de lo anterior, el jugador ha sido desafectado del grupo de viajeros que en la tarde de hoy se dirige a la ciudad de Bogotá para seguir adelantando la pretemporada.

Recordemos que luego de varios meses de negociación y tras superar los inconvenientes causados por la intervención de la juez que llevaba el proceso liquidatorio de Corpereira, el pasado 8 de noviembre Atlético Nacional adquirió el 100% de los derechos federativos y económicos del joven volante, con quien se firmó contrato por dos años.

Atlético Nacional le desea a Jorman Campuzano éxitos en sus nuevos retos profesionales.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Compartir:

2 comentarios

  1. Juan Gonzalo Montoya

    10 enero, 2019 at 3:01 pm

    *Vaya desbandada
    Así nunca seremos grandes, vaya desbandada, solo falta que vendan a Lucumí. Lo de los directivos verdes es una vergüenza.
    Juan Gonzalo Montoya, Madrid

    Del editor. Esas son Juan Gonzalo las reglas del fútbol hoy. Acá en Colombia y en todas partes. La directiva de Nacional trató de retener al jugador pero viene un equipo de poder económico paga la cláusula de rescisión y nada que hacer. Es es el efecto de la Ley Bosman, principio del nuevo negocio del fútbol, que viene de la mano de los empresarios. Acá, lo repito, el jugador tiene el sartén por el mango.

    • Juan Gonzalo Montoya

      11 enero, 2019 at 2:39 pm

      *La vitrina de la Copa Libertadores
      Lo entiendo bien, pero un equipo como Nacional debe pensar que Boca es un rival y no el Cúcuta, para ser grandes hay que proponerles a los jugadores proyectos serios para que sigan en la institución, que atractivo tiene hoy el verde, pues ninguno, algunos dirán que el fútbol argentino tiene mucha vitrina, puede ser, pero la mejor vitrina es ser protagonistas en los torneos continentales, sino pregúntele a Davinson, Marlos, Lobo Guerra, Sebastián Pérez, Berrio y al mismísimo Armani. Saludos.
      Juan Gonzalo Montoya, Madrid, columnista Cápsulas

      Del editor. Juan Gonzalo. Hoy es imposible retener a un jugador que se quiere ir. Nacional, repito, no estaba ofreciendo a Jorman Campuzano y menos en las circunstancias actuales. Es muy claro que es más vitrina Boca que cualquier equipo colombiano, ecuatoriano, peruano. Y el jugador llega a Boca y a los pocos días ya está pensando en Europa como sucede hoy con Wilmar Barrios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *