Capsulas de Carreño

Jorman, el lunar.. Villa y Borré enfrentados.

BUENOS AIRES. Codazo malintencionado de Jorman Campuzano a su compatriota Rafael Carrascal. Y no fue expulsado en esta primera acción. En la complementaria repitió la dosis: otro codazo a rival y a las duchas. El lunar del superclásico argentino, el peor calificado de la noche. Desconocido el ex Nacional. Foto @SC_Espn.

Cápsulas de Carreño..

 

*Colombianos se hicieron sentir.. // En el máximo y en el peor de los puntajes de Boca-River.. // Nacional anuncia llegada de Jonathan Álvez.. //Medios: Murió Rafael Bolaños Coronel, periodista cartagenero.

 

Reflexión (1). Superclásico argentino que en efecto lo fue a juzgar por la intensidad del juego, porque no se ahorra una gota de sudor, porque no aparecen los simuladores  que le quitan ritmo al partido. (Bien por ese lado).

Reflexión (2). «A la colombiana». Fueron protagonistas a la hora de la verdad por los goles en cada bando, porque salieron como figuras en cada equipo pero no faltaría el lunar.

Reflexión (3). El peor calificado de la noche del sábado en La Bombonera. El desconocido Jorman Campuzano, el que en Colombia quitaba balones limpiamente. Esta vez fue otro, el de los codazos malintencionados. El lunar.

Reflexión (4). La máxima calificación en Boca fue para el hijo de Bello, Sebastián Villa. Listo para defender y para causar dolores de cabeza en zona de Armani, rubricada su actuación con un golazo.

Reflexión (5). La máxima calificación en River Plate fue para el ex Cali, Santos Borré. También los hace de cabeza, el estelar delantero que hoy tiene Gallardo.

Reflexión (6). En la agonía del un «clásico fantástico» para los señores de Espn, lo que no debió suceder: la pelea entre los mejores: Villa vs. Borré. Otra nota negra «a la colombiana».

                                           PUNTAJES DEL SUPERCLÁSICO

BUENOS AIRES. Otra nota negra de colombianos: pelea entre Santos Borré y Sebastián Villa, justamente los de mejores punatjes en el Boca 2 – River 2 por la Copa Diego Maradona de la noche del sábado. Foto @SC_Espn.

Campuzano. Puntaje 3.  Le costó ser el equilibrista de otros partidos, los volantes de River le ganaron el duelo del medio (a él y a Capaldo). Le pegó un codazo de expulsión a Carrascal en el primer tiempo que mereció la roja.

Reincidente. Ni corto ni perezoso pero si mal intencionado, Campuzano repitió otro codazo en la complementaria, minuto 58, que le costó la roja, perjudicó a su equipo porque vino la remontada de River.  Desconocido. Mala noche y mala leche porque fue directamente al rostro del adversario.

Cardona. Puntaje 5.  Se lo notó muy incómodo recostado en la derecha. Se obligó a bajar demasiado para tener contacto con la pelota. Edwin apuró bien un tiro libre en el inicio de la jugada del 1-0. Jugó 63 minutos.

Villa. Puntaje 8. Esta vez jugó por izquierda para evitar la subida de Montiel, aunque por momentos apareció por derecha. Llegó bien hasta el área, con sociedades, pero en la mayoría no decidió bien.

El de Bello. Villa hasta que tuvo su revancha: primero se metió al área, definió de zurda y tapó Armani y luego recibió de Tevez y definió por encima de Armani para el 2-2. La figura de Boca.

Carrascal. Puntaje 7.  El mejor del primer tiempo. Tuvo la más clara (en el paral) y se adueñó de la pelota en cada ataque. En el complemento se apagó, Marcelo Gallardo lo cuidó pensando en Palmeiras. Jugó 67 minutos.

Santos Borré. Puntaje 8. Puso en aprietos a Esteban Andrada en el inicio pero después se apagó. Sin tener un gran partido, pudo ser el héroe del Superclásico por su gol de cabeza a los 76 minutos.

Franco Armani. Puntaje 6. No respondió en el gol de Wanchope Ábila pero dio seguridad en cada uno de los contraataques que tuvo Boca Juniors para ampliar la ventaja.

RÁPIDAS

-Nacional. El delantero uruguayo Jonathan Álvez llegará el jueves a Medellín a realizarse exámenes médicos con la intención de unirse al Verde.

-Once Caldas. Confirma a Eduardo Lara como nuevo técnico.

-Águilas Doradas. Por los lados de equipo antioqueño se dice que el nuevo técnico es Hubert Bodhert.

-Junior. Confirmado por otros seis meses Miguel Borja.

-Deportivo Pasto (1). El extremo panameño Miguel Camargo llegó a un acuerdo para ser nuevo jugador del Deportivo Pasto de Colombia. Mañana viajará para incorporarse al equipo.

-Deportivo Pasto (2). Será compañero de los venezolanos José Contreras y Leonardo Aponte. Su último equipo fue Deportivo Táchira (salió libre). (@germanandrespaz).

-Deportivo Pasto (3). El otro defensor central será Oswaldo Henríquez, samario, 31 años, procedente de Israel, antes con Vasco da Gama. Su compañero de zaga, por ahora asegurado, es el ex DIM, Hernán Pertuz.

-Técnico. El peruano Juan Reynoso, campeón como jugador con Cruz Azul, es el nuevo entrenador de la Máquina en México. (@SC_Espn)

-Medios (1). Enorme golpe la muerte de Jürgen Horlbeck, director de @Javeriana919fm en una época maravillosa. Un tipo de oro y un jefe inolvidable. Solo buenos recuerdos. (@gusgomez1701).

Medios (2). Murió Rafael Bolaños Coronel, 75 años, gran periodista y comentarista deportivo. Conocedor del boxeo. De luto el periodismo deportivo de Cartagena y la Costa. (Ricardo Ordóñez Simmonds).

EN REDES SOCIALES
SportsCenter [email protected]_ESPN
CUIDADO, MARCELO: el tercero del Tottenham desestabilizó al Leeds y al Loco Bielsa, quien terminó en el piso…
Compartir:

2 comentarios

  1. Juan Fernando Correa Gómez

    3 enero, 2021 at 11:53 pm

    *La salida de Hubert Bodhert y la llegada de Jonatahan Álves
    Buenas noches señor director Alfredo

    Solo queda felicitar al empresario del jugador uruguayo Jonathan Alvez, tremendo para el mercadeo. Y a estas quien ronda al presidente de A. NAcional?

    Sobre la salida de Hubert Bodhert era de esperase mucho bla bla, técnico con muy buenos amigos en radio especialmente Carlos Antonio Vélez, que lo promociona como lo último en guarachas. Igual que Alberto Gamero inflados a punta de radio, tienen méritos, pero les falta mucho para ser técnicos de primer nivel. Gracias,
    Juan Fernando Correa Gómez, Medellín

  2. Alonsa Ceballos Monsalve

    3 enero, 2021 at 2:54 pm

    *Por los nombres que suenan para Nacional
    Los buenos aires que se respiran en el Atlético Nacional son recibidos con beneplácito por toda la afición verde; no sólo por los jugadores que han llegado, sino por aquellos con quienes se viene negociando su posible llegada. Aquí viene el pero y me pregunto qué vendría a hacer el señor Carlos Sánchez con 34 abriles a sus espalda a Nacional? Sencillamente también les tengo la respuesta, pues a sentar a mi modo de ver a Rovira, Sebastián Gómez o a Perlaza.

    Por favor Señores Dirigentes viene una camada de muchachos en ésa posición pidiendo una oportunidad pero opacados por gente demasiado veterana.

    El señor Sánchez ya cumplió su ciclo y si no estoy mal hace como cuatro años que salió de la selección y no volvió a sonar. Queremos en el 2021 a un Nacional sobrio y no levantamuertos.
    Por favor Señores Dirigentes: No más errores.
    Alonso Ceballos Monsalve, Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top