Capsulas de Carreño

José Alberto Ortiz en «El Pulso del fútbol»

=======================================
-Este miércoles (07) se escuchó en «El Pulso del fútbol» una voz tolimense, con raíces en Cali.

-Será el nuevo relevo en las ausencias de los titulares. Por ejemplo, hoy  César Augusto Londoño estuvo presente en el evento Prisa, Caracol y As, Poder Mental. Entonces debutó en El Pulso el alternante José Alberto Ortiz.

=======================================

-José Alberto Ortiz R. se presenta en redes sociales como «comentarista deportivo en Cali. Comunicador Social UNAD. Especialista en Dirección y Gestión Deportiva END. Apoyando al fútbol femenino desde el año 2000. @joseperiodista.

-Y también se le escucha en las tardes del VBar de Caracol que conduce Diego Rueda.
=======================================

LAS VUELTAS DE LA VIDA

José Alberto Ortiz.

–Un poco de historia radial. José Alberto Ortiz desempeñaba sus labores de periodista deportivo en Ibagué al servicio de la empresa Caracol Radio.

-Desde 1988 metido de lleno con la reportería deportiva, luego de haber hecho tránsito por periodismo general, programador musical, locutor control y director artístico.

-En el 2006, el director de deportes de Caracol a nivel nacional, Rafael Villegas, le ofreció a José Alberto Ortiz el traslado de Ibagué a Cali.

-«Siempre agradecido con Rafael Villegas. En el comienzo costó un poco la adaptación», apuntó en nota publicada en Cápsulas el 6 de julio de 2022″. Pues bien. José Alberto Ortiz creció profesionalmente en Cali.

-Este pequeño relato para decir que este miércoles el tolimense (Ambalema) se escuchará en «El Pulso del fútbol» con Juan Felipe Cadavid por cuanto el titular César Augusto Londoño debe atender otro compromiso profesional.

-Y es José Alberto Ortiz quien estará pendiente de estos relevos, tarea que desarrolló hasta el mes anterior Rafael Villegas.
(Las vueltas que da la vida).

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *