Capsulas de Carreño

José: «Estos son los partidos que te encanta jugar»: West Ham-Tottenham

*En cumplimiento de la jornada 13 de la Premier League, este sábado (23) se estrenará José Mourinho con el Tottenham (puesto 14 con 14 puntos) en juego visitante contra el West Ham (puesto 16 con 13 puntos), a partir de las 7:30 a.m. (hora de Colombia) por ESPN 3.
José Mourinho entrará directamente al calor de un derbi de Londres en su primer partido como nuestro nuevo entrenador en jefe el sábado, y no puede esperar.

Nombrado el miércoles por la mañana, José ha estado preparando al equipo para el corto viaje a West Ham en el inicio temprano de la Premier League (12.30 p.m.) con su llegada, sin duda, agregando más sabor a uno de nuestros enfrentamientos de capital más ardientes.

Por supuesto, es el tipo de ocasión a la que José está más que acostumbrado en su tiempo en el Chelsea, y mucho menos en los derbis en Milán, Manchester y El Clásico en España.

DESDE UN PUNTO DE VISTA MOTIVACIONAL, NO TENGO QUE PREOCUPARME POR LOS JUGADORES, LA MOTIVACIÓN ESTARÁ EN TODOS LOS JUGADORES DE AMBOS LADOS.
José Mourinho

«Disfrutas los grandes partidos, disfrutas las grandes emociones», nos dijo José esta semana. «Creo que es en torno a las emociones que todos nos enamoramos del fútbol».

«No te enamoras del fútbol en partidos sin sal y pimienta, sin este tipo de emoción. Estos son los partidos que te encanta jugar. Desde un punto de vista motivador, no tengo que preocuparme por los jugadores , la motivación estará en todos los jugadores de ambos lados «.

José tomó su primera sesión con los jugadores el miércoles por la tarde. Cuando se le preguntó qué le dijo al equipo, muchos que acababan de regresar del servicio internacional, agregó: «Les dije que una de las razones por las que decidí venir eran ellos. Eran ellos . Traté de comprar algunos de ellos para diferentes clubes y yo No pude.

«Me gusta mucho este equipo. Me gustan mucho los jugadores. No es algo nuevo lo que dije. No es como ‘está bien, ahora eres su manager, lo dices porque quieres verte bien’ «Ese no es el punto. Siempre hablé sobre las cualidades de los jugadores, palabras que dije y repetí en los últimos tres, cuatro, cinco años, incluso como oponente».
(Fuente: Página oficial del Tottenham
(Photo by Tottenham Hotspur FC/Tottenham Hotspur FC via Getty Images)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top