Capsulas de Carreño

José Guardiola firmó con el DIM hasta 2022

De la Redacción. https://primertiempo.co/ registró hoy martes (08) la noticia de la firma del convenio del DIM con José Guardiola hasta 2022.  Cápsulas había publicado en su edición del domingo (o6) el perfil del juvenil atacante cartagenero.

Leer acá

De Cartagena para el DIM

El atacante cartagenero Sub 15, José Guardiola y su familia después de la firma del convenio con el DIM hasta el 2022. Foto Familia Guardiola.

Por Ricardo Vega Guardo, 8 octubre, 2019

El atacante cartagenero José Guardiola Requena firmó convenio hasta 2022 con el Deportivo Independiente Medellín. El ex Cartagena FC y que también ha representado a Bolívar en su selección, ha mostrado un gran nivel en el equipo ‘poderoso’ durante los campeonatos de su categoría, por lo que la entidad antioqueña decidió ofrecerle este convenio que le permite seguir en este equipo hasta 2022.

“La verdad me siento muy contento de hacer parte de esta gran familia y es oficial que hago parte del Deportivo Independiente Medellín. Estoy muy agradecido por este club que me abrió las puertas, ya que me han apoyado a mí y a todos mis familiares, pero ahora daré lo mejor de mi para lograr mis sueños”, declaró el talentoso juvenil a PrimerTiempo.co.

Guardiola Requena actualmente juega para la categoría sub-15 del equipo ‘poderoso’, en donde actualmente se encuentran disputando el Torneo Nacional de la categoría ante equipos de todo el país. El jugador cartagenero firmó dicho convenio en compañía de su familia y ahora espera seguir trabajando duro, responder a lo que le pide el técnico para crecer como jugador profesional.

En su último juego, la categoría sub-15 del Medellín se metieron en la cuarta ronda del campeonato nacional tras eliminar a Independiente Santa Fe, por 5-2, en el global. El delantero cartagenero José David Guardiola anotó dos goles de los cinco y cooperó en la clasificación de su equipo.
(Fuente: Primertiempo.com)

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *