Capsulas de Carreño

Jotas en radio // «La hora de la verdad»//

FLORIDABLANCA. ‘Jotas’ Mantilla y José Luis Alarcón se volvieron a encontrar en Antena 2 el pasado 7 de Mayo para el juego de Atlético Bucaramanga y Deportes Tolima.

Por Miller Pinto Cobos.

-El pasado 7 de mayo, el reconocido narrador de RCN- Televisión y de WIN Sports Juan José ‘Jotas’ Mantilla regresò a relatar en la radio, a relatarle a su amado equipo el Atlético Bucaramanga por los 1.480 de Antena 2 en la Ciudad Bonita.
-Mas allá de lo incómodas que son las cabinas de prensa del estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, el destacado locutor narró con el alma los goles del conjunto leopardo en su compromiso frente a Deportes Tolima, al que venció 2-1.

-Como en sus mejores tiempos radiales, ‘Jotas’ estuvo acompañado del ‘Mundialista’ José Luis Alarcón en los comentarios.

-Recordemos que Juan José estuvo alejado de los encuentros del equipo búcaro por sus múltiples compromisos con los dos canales nacionales. Esta vez  aprovechando su día de descanso quiso regresar por lo tanto le pidió a su relevo, el narrador Arturo Pineda, que se tomara el fin de semana y que él tendría de nuevo en sus manos el micrófono de la Cadena Deportiva de Colombia en la capital de Santander.

-Los compromisos de Jotas en la televisión no le dan mayor respiro radial. Por ejemplo, este miércoles (10) estuvo en la pantalla chica por el canal RCN con el encuentro Jaguares vs. DIM, fecha 17 de la Liga Águila.
De cumpleaños
En esa fría tarde en el municipio dulce como se le conoce a Floridablanca, estuvo de celebración el comentarista de Antena 2- Bucaramanga, José Luis Alarcón y que mejor manera de celebrar sus 53 años de vida que con la victoria de los dirigidos por Fernando ‘Pecoso’ Castro ante los ‘pijaos’.


“LA HORA DE LA VERDAD”
CUMPLE 13 AÑOS AL AIRE
Por William Calderón
Acaba de cumplir 13 años al aire el noticiero La Hora de la Verdad, del ex ministro Fernando Londoño Hoyos, luchando contra viento y marea; poniéndole el pecho a la brisa de la perversidad y gambeteando las zancadillas que les pone a diario el régimen santista y sorteando las celadas criminales de los enemigos de la verdadera democracia.

El mensaje del director
Este miércoles, 3 de mayo de 2017, el director Londoño envió este corto pero expresivo mensaje de 16 palabras a su audiencia en el país, a través de La Red de RCN, que emite su sintonizado espacio, en las mañanas, de lunes a viernes, desde la Manzana Sonora de Teusaquillo: “No queremos ser mejores que nadie, queremos ser distintos; nuestra audiencia es lo mejor que tenemos”.

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top