Capsulas de Carreño

Juan Camilo Salazar, nueva cara azul, en Ditaires

Juan Camilo Salazar, de la cantera azul al equipo profesional, ya marcó gol. Este sábado en Ditaires. Foto @MillosFCoficial.

De la Redacción. Juan Camilo Salazar es canterano azul. Y ya Millonarios lo empieza a mostrar en el equipo profesional tras destacadas actuaciones en la Súper Copa Juvenil. En el partido anterior contra Pasto en El Campìn, entró en el minuto 66 por Christian Huérfano (otro canterano) y marcó gol en el 86 para victoria de su equipo 2×0. Lleva la camisa 33. Es velocidad y desborde, dicen sus orientadores.

Juan Camilo Salazar, nace el 29 de junio de 1997 en Zarsal ( Valle del Cauca), desde muy pequeño su familia cambió de su ciudad y deciden vivir en Armenia, lugar donde el jugador inicia su carrera como futbolista. Desde los 8 años hizo parte del Club Maranatha Tiro y Pesca, donde militó por 8 años.  Llega a la cantera de Millonarios en 2016 tras unas veedurías realizadas por nuestro equipo.

Desde su llegada, fue figura en la categoría Sub 20 donde siendo referente del equipo logró sobresalir entre sus compañeros y poder ascender al equipo profesional en junio de 2017.  Hizo su debut en el equipo durante el Torneo Fox Sports el 23 de enero del presente año frente a Santa Fe. Su última actuación con Millonarios fue el pasado domingo 10 de abril en la victoria 2-0 frente a Pasto, donde aportó su cuota goleadora marcando el segundo gol del encuentro y el primero en su carrera como profesional.

Juan Camilo es un jugador rápido, con potencia por la banda y el medio del campo su versatilidad y personalidad con el balón lo han llevado a destacarse en cada uno de los partidos donde ha vestido los colores de nuestra institución.
(Fuente: Pàgina web del club Los Millonarios)

EN DITAIRES
-Juan Camilo Salazar aparece en la nómina que presentará Millonarios este sábado (14) en Ditaires.
-El cuadro azul con cinco bajas y aún sin su técnico Russo quien es esperado este sábado en Bogotá pero apenas la semana entrante se reintegrará a sus labores.
-César Carrillo y Roberto Ovelar no hacen parte de la convocatoria por lesiones musculares.
-Otra ausencia es la de Juan Guillermo Domìnguez por decisión técnica.
-Y están suspendidos: el uruguayo Matìas de los Santos, el capitán Andrés Cadavid y el canterano Christian Huérfano.

PROBABLE FORMACIÓN
Millonarios:
Wuilker Fariñez (venezolano);
Jair Palacios, Anier Figueroa (Breiner Paz), Janeiler Rivas; Felipe Banguero;
Jhon Duque, Sebastián Ayala, David Mackallister Silva; Carlos López;
Ayron del Valle, Eliser Quiñones.
D.T.: Hugo Gottardi (e).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top