Capsulas de Carreño

Juan Camilo Uribe, Coordinador de Comunicaciones de la Liga Antioqueña

Juan Camilo Uribe Garcés, Coordinador de Comunicaciones Liga Antioqueña de Fútbol.

-Hasta el sàbado pasado (29 de abril) trabajó Santiago Aristizábal como Coordinador de Comunicaciones de la Liga Antioqueña. Había llegado a ese cargo en febrero de 2013.

-Un ofrecimiento periodístico se llevó al profesional para RCN-Medellìn con el fin de llenar la vacante que dejó Jorge Martínez en Antena-2.

-Con la partida de Santiago Aristizábal la Liga Antioqueña nombrò a Juan Camilo Uribe Garcés en el cargo de Coordinador de Comunicaciones.

-Estas funciones, claves en la buena imagen de la entidad, quedan en buenas manos. Y los teléfonos de contacto son los siguientes:

3187116126
3128830874
2601715 ext. 129

QUIÉN ES JUAN CAMILO URIBE
-1.¿Cuánto tiempo de vinculación con la Liga?
«Dos años y medio, desde el 2 de febrero de 2015».

-2. ¿Cómo llegó a la entidad?  
«En el último semestre de Comunicación Social-Periodismo en la UPB ingresé como practicante al área de comunicaciones, por convocatoria y con el apoyo de Jaime Barrientos, Ana Uribe y Santiago Aristizábal que conformaban el área en ese momento».

3. ¿Qué funciones cumplía?
«Apoyo a todo lo que era comunicaciones, redes sociales, comunicación interna, producción audiovisual, acompañamiento a los Torneos, coordinación de eventos, cubrimiento periodístico Selecciones Antioquia».
-4. ¿Anteriores cargos?
«Practicante, luego auxiliar de comunicaciones y ahora Coordinador del área».

5. ¿Qué vínculos tenía con el fùtbol antes de llegar a la Liga?
«Durante varios años jugué Liga con Las Playas, luego los torneos de fútbol sala con la UPB. Desde niño acompañando a mi padre Juan Guillermo Uribe, médico del DIM, Itagüí, Bello, Selecciones Antioquia y hoy con Leones y la Selección Colombia de Fútbol Sala por lo que siempre he estado en las canchas. Durante la Universidad siempre me incliné por el tema de periodismo deportivo».
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top