Capsulas de Carreño

Juan Carlos Henao: «Yo crecí con René Higuita como ídolo» (ESPN)

Juan Carlos Henao. Foto Conmebol Libertadores / Twitter.

*El exportero del Once Caldas, Juan Carlos Henao, estuvo como invitado en ESPN Radio Colombia en donde recordó sus inicios en el fútbol aficionado en la ciudad de Medellín. Además, mencionó al arquero que siempre tuvo como referente en los primeros años cuando empezaba en su carrera deportiva.

“Yo crecí con la imagen y la referencia de René, por la cercanía en Medellín en mis inicios en mi adolescencia y después en el equipo Pilsen y en la liga de Antioquia, pues siempre era un referente. No solamente era un ídolo a nivel nacional e internacional, sino que para mí siempre fue un referente, siempre se lo he dicho”, dijo el exfutbolista.

Además, agregó que cuando llegó al profesionalismo y se adueñó del arco del Once Caldas empezó a seguir la carrera de varios colegas que tenían muy buenas condiciones y le ayudaron a mejorar en su profesión.

“Yo crecí con esa imagen ya después más adelante el caso de Óscar Córdoba, Farid Mondragón y Miguel Calero siempre los tuve ahí presentes para admirar, por como atajaban, como se paraban, como trasmitían y creo que uno tiene que aprender de todos ellos. Indudablemente el trabajo que se hace en la semana, pero también hay que mirar los referentes en la forma en que lo hacen”, explicó.
(Fuente: ESPN.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top