Capsulas de Carreño

Juan Carlos Osorio ‘convenció’ a Vela (Récord)

Osorio (24)

*El técnico confesó que el atacante de la Real Sociedad no se sentía animado de ir a la Eliminatoria.
Fuente: Récord

Juan Carlos Osorio continuó con su gira por Europa para reunirse con los jugadores mexicanos que actúan en el futbol del Viejo Continente y esta vez visitó a Carlos Vela en San Sebastian.

El técnico del Tri reveló que el atacante de la Real Sociedad no se veía en un principio muy convencido de venir a la Eliminatoria en noviembre próximo, pero ante la petición confían en que terminaron convenciéndolo y tendrá el compromiso necesario.

 

“Vinimos a San Sebastián para ver trabajar a Carlos Vela y compartir un poco con él. Nos lo comentó esta mañana en la primera reunión que tuvimos que no se sentía al principio muy convencido y ahora parece que sí. “Ante nuestra petición, la respuesta es que va a estar con la Selección y va a tratar de dar lo mejor por México para los primeros encuentros de la Eliminatoria ante El Salvador y Honduras”, indicó Osorio a Antena 2 de Colombia.

 

El director deportivo, Santiago Baños, y el estratega colombiano estarán en territorio europeo hasta el 29 de octubre y regresarán para preparar la convocatoria. Hasta ahora ya se han reunido con Javier Hernández, Guillermo Ochoa, Jonathan dos Santos y Carlos Vela.

“La idea es hacerles seguimiento a todos los jugadores que tenemos en Europa, conversar con ellos para familiarizarnos y tener una buena idea, definitivamente el momento actual de cada uno va a ser muy importante”, agregó Osorio.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top