Capsulas de Carreño

Juan Carlos Osorio presente..

A través de teleconferencia con los Medios de Comunicación, el Director Técnico Juan Carlos Osorio respondió las inquietudes de los periodistas. Foto captura Comunicaciones Atlético Nacional.

—-

Cápsulas de Carreño..

*Duván Zapata cumplió 29 abriles.. // Ajuste proporcional para rebaja de salarios en el Deportivo Cali.. // El relevo de Daniel Coronel en Semana.
Técnico (1). «Don Juan Carlos Osorio, enarbolando la bandera de la solidaridad, renuncia a su salario para que no dejen de pagarle a personal administrativo y profesores de fuerzas básicas. Grande y diferente, profe!», @SantyMartinezM

Técnico (2). Es noticia. Gestos solidarios que enaltecen. Protagonista: Juan Carlos Osorio quien a propósito tiene contrato con Nacional hasta junio de este año.

Andrea Pirlo. próximo técnico.

Técnico (3). «Apenas pase todo esto, voy a empezar mi carrera como entrenador. Ya tengo algunas ofertas» -Andrea Pirlo en entrevista con Massimo Ambrosini en Instagram- L’Architetto, a los banquillos», @Juezcentral.

Técnico (4). «Néstor Otero no le cuadraron los tiempos. Cuando estaba listo para volver al ruedo, esta vez con el modesto y recién ascendido Deportivo Llacuabamba de Perú, el coronavirus paralizó todo».

Técnico (5). «El técnico vallecaucano no ha sido presentado aún y apenas alcanzó a trabajar dos días con su nuevo club, cuya sede está en el norte de Perú», Francisco Henao, periodista de El País-Cali.

Respuesta (1). «Pero hay que ser claros, no podemos priorizar el fútbol, como uno de los elementos sustanciales que hay que apoyar.Hay temas sociales que hay que apalancar primero; Familias y Jóvenes en Acción, devolución IVA y sectores vulnerables en Colombia». Ernesto Lucena. @reporterillo

Respuesta (2). »No tenemos dinero para el FPC ni tampoco tendremos un trato especial, ahora hay que priorizar otros sectores» »Al fútbol lo queremos, nos apasiona, hay que volverlo a movilizar, pero ahorita no», Ernesto Lucena en @VBarCaracol.

Del Cali (1). Llegó a un acuerdo con los jugadores y trabajadores del área administrativa para una reducción de sus salarios derivado de la situación por el coronavirus. El ajuste será proporcional. @TeQuieroCali.

Del Cali (2). “Ya tenemos un acuerdo económico con los jugadores, elaboramos una tabla de acuerdo con los ingresos” Marco Caicedo, presidente en @DptesSinTapujos, @Laura Cuéllar.

En Italia. Miércoles, 01 de abril. Cumplió 29 años de edad Duván Zapata, dueño de 11 récords en toda la historia de Primera División Italia. Es el colombiano con más marcas impuestas en todos los tiempos de liga calcio. @Hincapiedatos.

En Alemania. Bayern Múnich anunció que impuso multa, sin precisar monto, a Jerome Boateng, después de que el defensa abandonara a Múnich el martes, infringiendo las reglas de confinamiento por el COVID-1″, @elcorrillodemao.

Decisiones UEFA. Todos los partidos de selecciones nacionales tanto de fútbol masculino como del femenino que se debían jugar en junio de 2020 han sido aplazados hasta nuevo aviso. Y finales de Champions y Europa League podrían ser a puerta cerrada.

Congreso Conmebol. La edición número 72 del Congreso Ordinario se celebrará este jueves 2 de abril, a las 10 horas de Paraguay, vía videoconferencia con las diez Asociaciones Miembro. Se podrá seguir vía streaming.

Juan Ricardo Ortega por Daniel Coronel en Semana.

Medios (1). Con un lacónico WhatsApp, Semana despidió a Daniel Coronell después de 15 años. Y a la media hora no se hizo esperar la renuncia de Daniel Samper Ospina.

Medios (2). «A partir del próximo número de SEMANA, Juan Ricardo Ortega entrará a hacer parte del grupo de columnistas de la edición impresa de la revista.

Medios (3). Juan Ricardo Ortega entrará en reemplazo de Daniel Coronell, a quien Publicaciones Semana le agradece sus servicios en estos años».

Medios (4). Juan Ricardo Ortega ha sido columnista de la revista Dinero, es un reconocido economista y analista.

Medios (5). Ha ocupado importantes cargos como la Dirección General de la Dian, los viceministerios de Comercio, Industria y Turismo; y de Finanzas y Crédito Público; la Secretaría de Hacienda de Bogotá y la dirección de Fogafin.

 

EN REDES SOCIALES
Hernán Peláez Restrepo – @eldoctorpelaez
Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top