Capsulas de Carreño

Juan Felipe Mejía, periodista colombiano en Venue Media de Catar

=========

Juan Felipe Mejía, periodista colombiano que trabaja con Fifa en el Mundial de Catar. Fue director de comunicaciones de la Federación Colombia de Fútbol.

=========

Entre los colombianos que buscarán destacarse en el mundial está Juan Felipe Mejía, comunicador bogotano que llegó a Catar en octubre de 2021. Pese a que sus labores nada o poco tienen que ver con el fútbol, fue elegido como el Venue Media Manager del estadio Education City, uno de los escenarios en los que se jugarán los partidos.

¿Qué es Venue Media Manager?

Palabras más palabras menos, es el responsable de la logística y montaje de los medios de comunicación que cubrirán el evento. Será el encargado de organizar y facilitar el proceso.

«El haber logrado estar en la organización de la Copa del Mundo es motivo de orgullo, porque es el resultado de muchos años de esfuerzo y sacrificio. Tener la oportunidad de trabajar en un evento de esta magnitud, es algo que llena el alma de felicidad», dijo el sonsoneño.

Aclaró, además, que es su tercer Mundial en la categoría de mayores y su 11º participación en la FIFA.

Cuando se le preguntó sobre el proceso de adaptación a un país algo diferente, dijo que ha sido lo más difícil.

«El Mundial de Catar va a tener algo único y especial, porque se llevará a cabo en un país donde el 90% de la gente es expatriada. En Catar hay gente de todas partes», concluyó el colombiano cuando se refería al balón rojo que se rodará el 20 de noviembre.
(Fuente: https://colombian.com.co/)
===================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top