Capsulas de Carreño

Libertadores: Juan Fernando Quintero cambió el rumbo a River Plate

River Plate derrotó 2-1 al Emelec de Ecuador en Buenos Aires y subió al primer puesto del Grupo D de la Conmebol Libertadores y quedó a un paso de la clasificación a octavos de final.

Lucas Pratto, a los 66 minutos, y Gonzalo Martínez, a los 74′, anotaron los goles de la victoria “millonaria”, mientras que Ayrton Preciado descontó a los 92′ para el Emelec.

Los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré  ingresaron al minuto 60  y cambiaron la historia del juego: Quintero asiste a Pratto para el primero y pone a jugar al equipo. Movilidad e inteligencia que le ganó ser declarado el jugador del partido.

De esta manera, el conjunto de Gallardo quedó con 8 puntos y es el único líder del Grupo D, dejando atrás a Flamengo en segundo lugar con 6 unidades, Santa Fe con 4 y Emelec  con 1.

Elogios a Juan Fernando Quintero en Redes Sociales…
@VarskySports
: River es otro equipo con Juanfer Quintero en cancha. Hace jugar a todos, libera de responsabilidades a Pity y le permite ser más profundo, interpreta los tiempos de los laterales, proyecta una muy buena sociedad con Borré (otro que suma) por características de ambos. Clarísimo.

 —
@FSRadioCO.: ¡EL JUGADOR DEL PARTIDO! #LibertadoresxFOX | Juan Fernando Quintero entró y le dio un aire diferente a River para conseguir la victoria sobre Emelec.
 —
@MatiasMuzio22: River siempre es mejor con Quintero y Borré en cancha. Algún día, un rato no será suficiente.
 —
@FacundoBrignolo: El número 8 de River es un fenómeno. No puede ser suplente, no sé si tiene que salir Enzo Pérez, Nacho Fernández o quien, pero Quintero tiene que estar. Juega bien él y hace jugar al resto. Zurdito con quiebre de cintura, una visión superior y un pincel en el pie izquierdo
 —
@Gonzza14: Calidad, preciso y asistencia. Magia de Juanfer, placer verlo jugar. Le va dar mucho a River. Que viva el fútbol, Quintero…
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top