- RÁPIDAS. Notas del Apertura. / Bolsa de jugadores.
- «Cómo fue el partido de Cuadrado en Atalanta vs Brujas»
- Síntesis Bucaramanga 0 – Alianza 0. / Llaneros 0 – Cali 1. / Chicó 0 – Junior 2
- El inicio de un campeonato: DIM avanza con paso firme
- Libertadores: síntesis Iquique 2 – Santa Fe 1, remontada
- Champions: Miércoles de Real-City. / Martes de dos sorpresas
- Libertadores: Santa Fe y Tolima entran en acción +11+3
- Libertadores: Así es Iquique, rival de Santa Fe
- Cómo se «robaron» al Deportivo Cali (Cápsulas)
- Colombia Femenina Mayores en Houston
Juan Pablo Álvarez, hijo de «Monolín», doblete con el IKS 99 Pruchna
- Updated: 13 mayo, 2019

Juan Pablo Álvarez, delantero antioqueño, formado en la cantera de Atlético Nacional, debutó en la tercera división de Polonia con el IKS 99 Pruchna de Polonia.
—
*Desde Colombia hasta … Polonia. Traslado exótico ante la lucha por el mantenimiento. De la cantera de Nacional, luego Leones y hoy en Polonia. Es el hijo del conocido «Monolin», kinesiólogo en las inferiores del cuadro Verde. Juan Pablo Álvarez debutó en la tercera división con el equipo IKS 99 Pruchna que superó 3×0 al LKS Konczyce, doblete del delantero antioqueño, minutos 28 y 68. Vía @roberterito, Roberto Urrea.
—
El equipo de Pruchna sufrió un impulso significativo antes de la batalla por la existencia de la liga en el modo «último minuto». Fue alimentado por un futbolista directamente de Colombia.
Un jugador con nosotros está entrenando, quienes con sus habilidades definitivamente destacarán en el nivel de «distrito». Sin embargo, no quiero revelar quién será en público hasta que todo esté finalizado. Tal vez alguien lo robaría todavía – dijo Tomasz Wróbel, el entrenador de LKS ’99 Pruchna, en tono de broma hace algún tiempo.
Hoy es posible informar oficialmente que Juan Pablo Álvarez Múnera se convirtió en el nuevo jugador de fútbol del club de Pruchna.
El colombiano de 21 años es alumno del Atlético Nacional. Más tarde jugó en los Leones FC y en los Itagüí Leones. Ya en el primer entrenamiento quedó claro que el niño puede jugar al fútbol y fue entrenado en un nivel superior.
Se caracteriza por la velocidad, muy buena técnica y un poderoso golpe desde la pierna izquierda. No fue sin razón que en la edad de junior era el virrey de los futbolistas de la liga central en Columbia, nos dijo Wrobel.
Curiosamente, Álvarez vive en Cracovia todos los días. Vino a Polonia para jugar en Górnik Polkowice, pero finalmente la transferencia no se llevó a cabo. Para mantener el ritmo de entrenamiento, el jugador decidió unirse a los rangos de Prussian LKS al menos hasta el final de la temporada.
Es de la ciudad de los reyes polacos que se traslada a la formación. Lo que me impresiona en él es la humildad y la voluntad de trabajar. También el hecho de que toma un autobús de Cracovia a cada entrenamiento, recibiendo solo un reembolso por el transporte, dijo el guardián de los futbolistas de Pruchna, quien debutó este fin de semana en un partido de liga con LKS Kończyce Małe.
—
POSDATA CÁPSULAS
Juan Carlos Álvarez, canterano del Atlético Nacional en donde su padre conocido como Monolín ha trabajado por muchos años. Estuvo en las categorías Sub 15 y Sub 17 con los verdes. Decidió buscar otros aires y hoy felizmente se encuentra en Polonia en donde busca un nuevo aire futbolístico.