Capsulas de Carreño

Juan Pablo Coronado se despidió de Win Sports.. Quintana en Radiografía…

Juan Pablo Coronado inició su carrera en el 2004 y espera concretar otros proyectos en el 2019.

-El presentador no va más en el canal deportivo de Colombia y decidió dar un paso al costado.

-Después de su experiencia en Fox Sports  el periodista cierra su ciclo con el medio oficial del deporte nacional.

-Además alternó en algunas oportunidades en las transmisiones del fútbol colombiano de Canal RCN.

-Incluso su vida estuvo en peligro durante el cubrimiento de un juego de la primera B en Noviembre de 2017.

Por Miller Pinto Cobos
Especial para Cápsulas

Se siguen generando movimientos en los medios deportivos en el comienzo de la temporada 2019.

A la inesperada despedida del doctor Hernán Peláez de La Última Palabra de Fox Sports, así como el regreso de Oscar Rentería Jiménez a Caracol Radio tras su incursión durante varios años en Radio Red de RCN en Cali, se suma la ida de Juan Pablo Coronado que ha tomado la determinación de decir adiós a su participación en el Canal Win.

Coronado a quien recordamos cuando hacía parte del staff periodístico del canal que anteriormente se llamó FPC (Fútbol Profesional Colombiano), para luego incursionar como corresponsal de Fox Sports y después consolidar su trabajo en varias facetas en el medio televisivo oficial del deporte en Colombia, ha decidido no ir más en la pantalla del prestigioso medio de comunicación que a partir del segundo semestre de este año lanzará su nuevo proyecto Win Premium.

Juan Pablo Coronado junto a la familia Win con figuras de la talla de Oscar Renteria, Diego Rueda, César A. Londoño, Wbeimar Muñoz, Daniel Perez, Gabriel Meluk, entre otros.

DESPEDIDA

El comunicador que viene alternando el tema deportivo con el musical, con su intervención en radio, en Radiónica, se muestra agradecido con el medio televisivo al que llaman en nuestro país ‘El Canal que todos queremos’: “Fueron muchos años de crecimiento personal y profesional”.

Y es que el crecimiento que tuvo en el aspecto personal y profesional es innegable para Juan Pablo Coronado en su paso por Win y por eso la gratitud con las personas que lo respaldaron en todo momento. “A todos y cada uno de quienes conforman esta casa periodística, gratitud por lo vivido y lo aprendido”.

Por ende considera que fue una experiencia inolvidable, puesto que con el tiempo fue creciendo en su labor periodística, a tal punto que gracias a su extraordinaria labor fue tenido en cuenta en algunas oportunidades por el Canal RCN para sus transiciones deportivas: “Me despido con la satisfacción de haber vivido y cumplido un viaje increíble. Gracias por tanto, WIN Sports”.

Una gran experiencia tuvo Juan Pablo Coronado en su paso por Fox Sports.

NUEVA ETAPA

Después de su incursión en Fox Sports, Juan Pablo Coronado inició su etapa en Win en el trabajo de campo, abordando a los protagonistas de la noticia, para luego ir avanzando y ser presentador en varios espacios noticiosos del canal como Saque Largo, Kick Off, Score Mundial, Win Noticias, hasta cuando su vida estuvo en peligro en plena trasmisión y en compañía de Diana Rincón, quien ha sido su compañera y madre de su preciosa hija Amelia, ambos pasaron su gran susto.

 

EL SUSTO

Ocurrió en Diciembre de 2017, en plena final del torneo de la B entre Llaneros y Leones en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio y estando en plena pista atlética cayó un rayo que afectó la integridad física de ambos, afortunadamente la situación de orden médico no pasó a mayores y fueron atendidos oportunamente en una de las clínicas de la capital de Meta.

RADIOGRAFÍA

«Hace parte final de diciembre y en el comienzo de enero.
-Las ediciones de las más importantes Radiografías del año anterior.
-Este domingo (13), a propósito, como ha sido todo el mes haremos un recordatorio de la trayectoria del golero caucano,Otoniel Quintana, fallecido el año pasado.
-Lo que buscamos es mostrarle a la gente el carácter, la lucha y el esfuerzo que debieron hacer aquellos, muchos ya fallecidos, para llegar hasta donde alcanzaron. Hoy, todo por lo visto, parece más sencillo».
(Óscar Restrepo Pérez, conductor de Radiografía, domingos a las 7:00 a.m. en Antena 2). 

CIBERLECTORES OPINAN

 

-Medellín.
 Bien por Estefanía en La Opinión, entra en la sucesión natural a reemplazar a su papá en la empresa familiar, menos mal “La Negra Candela” por fin salió de los principales medios por chismosa, lástima que todavía haya [email protected] personajillos muy “raros” que son peores de chismosos que ella, que lástima que Caracol Radio prefiere darle mas tiempo a los perros de Darcy Quinn que a los recuerdos del fútbol con Rafael Villegas, en el Pulso hubiera preferido a Diego Rueda para acompañar a César Augusto porque Rentería es otro de los “dinosaurios” de la radio que se burla e irrespeta permanentemente a los deportistas, técnicos y directivos porque también se cree dueño de la verdad absoluta.
Ramiro Gallego Fernández

-Facatativá
Épocas Blu Radio agradable programa, ojalá regrese de manera definitiva, gran combinación de los 4 periodistas que participaron en el espacio radial.
Alejandro Mejía.

Compartir:

6 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top