Capsulas de Carreño

¿Juan Pablo encontró su lugar?

Transfermarkt.co – @TMcolombia_news
¿Encontró su lugar?  @indioramirez97 ha llamado la atención en #Colombia, gracias a su buena temporada con @ECBahia en la #SerieA de Brasil. El jugador que aún pertenece a @nacionaloficial.

Cápsulas de Carreño..

 

*Platos fuertes de sábado: Junior – América a las 8:00.. // Que sea el Pérez que necesita Águilas.. // Alan Ruschel, lo recuerdan.. // Braghieri con San Lorenzo.. // Medios: El cumpleaños de un ícono.

Reflexión (1). Defensa de Nacional 2014:  Henríquez, Nájera, Peralta, Murillo, Bocanegra, Davinson.. 2015:  Henríquez, Nájera, Peralta, Murillo, Bocanegra, Davinson.

Reflexión (2). Defensa de Nacional 2017: Henríquez, Nájera, Aguilar, Cuesta, Bocanegra, Palomeque.. 2021: Olivera (argentino, demorado para debutar), Hernández, Geisson Perea, Córdoba, Yerson Mosquera.

Reflexión (3). El ejercicio de recordar y comparar estas defensas lo realizó esta semana Iván Jairo Arango Mora, en su columna de Cápsulas. Me pareció interesante. (Lado flaco del equipo los últimos tres años).

Reflexión (4). Se fue Armani y se perdió la confianza en el arco, aparte de una defensa insegura. Y el problema sigue por falta de marca en el medio. Añadirle que algunos entraron en zona de confort. (Siguiente comprimido).

Reflexión (5). «La nutricionista le ha elaborado un programa a Jarlan para estar en su mejor peso y estamos muy ilusionados» Alexandre Guimarães». (Será posible que esto ocurra en un jugador profesional)..

Colombiano (1). Empezó a sonar Juan Pablo Ramírez con un par de goles en el Brasilerao, después de las acusaciones en su contra por declaraciones de repudio contra el racismo.

Colombiano (2). Se abrió expediente contra Juan Pablo ante instancias judiciales, el club Bahía lo separó temporalmente pero no hubo pruebas contundentes y el caso fue archivado.

Colombiano (3). Transfermarkt.co – @TMcolombia_news respecto de Juan Pablo Ramírez se pregunta: ¿Encontró su lugar? Ojalá ello esté ocurriendo, que el jugador encuentre el camino del éxito, que se baje de esa nube.

Colombianos (4). Ayer: Porto 2 – Gil Vicente 0. Luis Díaz jugó 86 minutos, una asistencia. Mateus Uribe titult, todo el partido. Semifinal Copa de Portugal.

Colombianos (5). Este sábado en acción: Everton-Newcastle 7:30 a.m. (James y Mina).. // Sampdoria-Juventus 12:00 M (Cuadrado). Ambos por Espn.

Colombianos (6). Atalanta-Lazio 9:00 a.m. (Duván y Muriel).. // Granada-Celta de Vigo 12:30 (Suárez – Murillo)..// Brigton-Tottenham 2:15 por Espn (Alzate – Davinson)..

Liga (1). Ayer empezó la 3a. fecha: Jaguares 2-Alianza 0. Segunda victoria en tres partidos del equipo que pone tantos problemas en la Dimayor. Seis puntos de nueve posibles. El cuadro Petrolero empezó muy mal con el DT Wilson Gutiérrez.

PALMIRA. A pesar de los desajustes defensivos de Envigado, Cali apenas le marcó un gol. El cuadro naranja se trajo un punto, el primero que alcanza en esta Liga 2021. Foto Dimayor.

Liga (2). Cali 1 (tiro libre del defensa Jorge Arias) – Envigado 1 (autogol de Menosse). Faltaron en el local las ideas de Palavecino (pidió no jugar). Angelo Rodríguez nada que marca y después entró Marco Pérez ni la tocó.

Opinión (1). Aunque fue evidente la ausencia de Palavecino en el 1-1 contra Envigado, el lío es que no quiere escuchar la oferta del Cali que según el presidente Caicedo es superior a lo que podría ganar en otro club. @DarioAngelR.

Opinión (2). Envigado jugó tan mal el primer tiempo que el Cali pudo disimular la ausencia de Palavecino. En el 2do tiempo reforzó en la mitad con cambios, fue más atrevido y demostró que el Cali sin Palavecino no genera juego. Corre … que es diferente. @campoeliasjr.

Nacional. Tres novedades en los convocados para enfrentar al Pereira: Geisson Perea, Emmanuel Olivera (argentino, demorado en debutar) y Tomas (el hijo de Juan Pablo Ángel).

Diego Braghieri ya entrena con San Lorenzo.

En Argentina. Diego Braghieri es el primer refuerzo del San Lorenzo de Dabove. Arribó al Ciclón en condición de libre luego de haber jugado en Nacional. Firmó contrato hasta 2022.

DIM. Mercadeo y promociones a la lata en el portal. En lo deportivo, un equipo que lo puso a marchar de entrada su técnico Bolillo. El uruguayo Alexis Rolin que espere porque Víctor Moreno ha respondido.

Águilas. Anunció ayer la contratación de Juan David Pérez, 29 años. Que sea el que se mostró con el DIM 2015 y no el de Millonarios al final y menos el del América suplente y después lesionado.

Envigado. El de comienzo de Liga muy regular aunque anoche sacó un punto frente al Cali, gracias al autogol del uruguayo Hernán Menosse. Mal primer tiempo, mejoró un poco en la complementaria. Se nota muy floja la defensa.

Técnico. Reaparece Víctor Bonilla, 50 años, aquel buen goleador tumaqueño. Dirigirá el Sub 2o del Quindío, con el asistente Andrés Sicachá. Su jefe es Hernando Ángel.

Hernán Peláez, en su cumpleaños ayer, con Risaloca, hincha del DIM.

Medios (1). Doctor Peláez feliz cumpleaños, gracias por ser el mentor de muchas generaciones. Equilibrio, sabiduría, inteligencia, cultura algunos de los elementos que perduran con su figura. Respeto perenne a un verdadero señor de los medios. Sergio Prada, @ExtratiempoCO.

Medios (2). Un fuerte abrazo para el admirado @eldoctorpelaez, director emérito de @LaLuciernaga, y que pase un día maravilloso de cumpleaños. Gustavo Gómez Córdoba.

Medios (3).Hernán Peláez respondiendo a los oyentes sobre jugadores: – Johan Arango actualmente juega en Binacional de Perú. – Andrés Manga Escobar, estuvo el año pasado en Cúcuta, por ahora sin equipo. – Stiven Mendoza que sonaba para llegar al América, se queda en Europa. #PelaezdeFranciscoenLaW.

EN REDES SOCIALES
ge – @geglobo
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top