Capsulas de Carreño

Juanfer Quintero este jueves (27) en el J.J. Tréllez de Turbo

  • El evento se realizará el jueves 27 de diciembre en Turbo, a las 4 p.m., con la presencia de jugadores del fútbol profesional colombiano.
  • El evento es apoyado por la Asociación de Bananeros de Colombia (Augura), la Alcaldía de Turbo, Sintrainagro, la Liga Antioqueña de Fútbol y el Hospital Francisco Valderrama de Turbo.

 

Medellín, 26 de diciembre de 2018. La Asociación de Bananeros de Colombia (Augura), la Fundación Futuro Digno, la Alcaldía de Turbo, la Liga Antioqueña de Fútbol, Sintrainagro y el Hospital Francisco Valderrama de Turbo, realizarán un partido de fútbol programado para el próximo 27 de diciembre, en el estadio J.J Tréllez de Turbo (Antioquia). Además de contar con los grandes talentos del departamento y en especial de Urabá, participará la estrella de la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero, quien comandará uno de los equipos.

“Urabá se caracteriza por ser una de las grandes canteras del fútbol colombiano y, en general, del deporte nacional e internacional. Juan Guillermo Cuadrado y J.J “La Turbina” Tréllez, son ejemplos claros de cómo la región ha contribuido en este sentido. Urabá es una región llena de talento, personas trabajadoras y con grandes sueños. Por eso el gremio bananero siempre ha apoyado al fútbol, puesto que lo vemos como un vehículo de formación humana, disciplina e integración”, señaló Juan Camilo Restrepo Gómez, presidente de Augura.

La estrella del fútbol nacional e internacional, Juan Fernando Quintero, liderará el equipo “Amigos de Juan Fernando” con grandes figuras como: Luis Carlos Perea, Lewis Ochoa, Víctor Giraldo, Carlos Peralta, Carlos Castro, Carlos Gutiérrez, Neyder Morantes y Juan Guillermo “Carachito Domínguez”. El equipo “Las Estrellas de Urabá” estará conformado por Cristian Arroyave, Pablo Rojas, Ramón Córdoba, Joao Rivelino, entre otros.

La recaudación de fondo del compromiso deportivo permitirá beneficiar a 1.000 niños con kits escolares. Este evento se ha vuelto tradicional en Urabá en esta época del año, donde los futbolistas están con sus familias en casa y a la vez le obsequian un espectáculo de alto nivel a la comunidad del Eje Bananero y los demás municipios de la región.

Informes de boletería: Estadio Urabá J.J. Tréllez de Turbo, oficina de deportes.

(Fuente: Juliana Arismendy – 300 677 47 83  [email protected]
Natalia Grisales – 318 871 27 14 [email protected]).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top