Capsulas de Carreño

«Juanfer se entrena junto a un rival de Boca» (ole.com.ar)

Adrián Arregui y Juanfer Quintero trotando en Medellín. Foto tomada de ole.com.ar.


*El 10 de River se mantiene activo en Medellín y a su rutina se sumó el argentino Arregui, del DIM, que comparte grupo en Copa con el Xeneize.

Los extranjeros de River que pudieron regresar a sus respectivos países se muestran activos mientras se extiende la cuarentena. Varios de ellos aprovechan que las restricciones son menos severas en sus lugares de origen para meter entrenamientos al aire libre y con distintas modalidades. Los colombianos, Juanfer Quintero y Rafa Borré, son dos que están a full.

Olé contó este viernes los detalles de la rutina que realiza Borré junto a un PF y Juanfer no quiso ser menos. Instalado en Medellín desde hace varios días y, luego de cumplir un aislamiento obligatorio de dos semanas, el 10 de River le mete ritmo y avisa: «No hay excusas».

Quintero alterna bicicleta, gimnasio y running y, en este caso, sumó a su rutina a Adrián Arregui, futbolista argentino que milita en el DIM, rival de Boca en el grupo de la Copa Libertadores. El ex volante de Temperley incluso fue titular en la Bombonera cuando se enfrentaron en marzo.

Arregui en la Bombonera,
contra Boca por Libertadores.

«Gracias Juanito por acompañarme en estos momentos, te aprecio mucho al igual que toda la gente que te rodea, sos un tipazo. Gracias por todo», puso el propio Arregui en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto junto a Quintero tomando mate.
(Fuente: ole.com.ar)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top