Capsulas de Carreño

Juanita Plata, voz comercial de Pandora, radio por internet

 

Juanita Plata. Foto germanposada.com

Juanita Plata. Foto germanposada.com

-Fue contratada como voz comercial y promocional de Pandora, servicio personalizado de radio por internet,  proyecto que nació con el milenio, gracias a un grupo de ingenieros melómanos y músicos, quienes se comprometieron con la investigación a fondo de todo lo que tuviera que ver con la música, guardando las proporciones algo similar al genoma humano, para encontrar el ADN de cada canción, ritmo, instrumentación, arreglo, concepción, lírica y todo lo concerniente con la música. Gracias a estas investigaciones Pandora hoy puede ofrecer emisoras personalizas por internet.
El éxito de Pandora ha tenido eco en toda La Unión Americana, Australia y continúa extendiéndose por todo el mundo.
Felicitaciones para Juanita Plata quien entra a formar parte del proyecto radial por internet más importante a nivel mundial.
(Fuente: Édgard Hozzman Londonderry New Hampshire)


Hasta cuando entenderán los accionistas y propietarios de las tres principales cadenas, RCN – Prisa y la división radio de Caracol Televisión que la radio la deben hacer quienes saben de medios, quienes han evolucionado en la Radio, no los mercadotecnitas, quienes deben estar al frente de la comercialización de lo que logra el talento, la sensibilidad y la vocación de quienes saben de Radio.
(Fuente: Édgard Hozzman Londonderry New Hampshire)

Perfil de Juanita Plata
Por Edgard Hozzman
-Estudiosa de los medios de comunicación, presentadora de Univisión, TV Azteca y voz de centenares de comerciales para la radio y la televisión de Estados Unidos.
-Juanita Plata, nominada a los premios Emmy, administradora, hija de Armando Plata Camacho, leyenda vida de nuestra radiodifusión, sostiene que “el tener una bonita y agradable voz no es ser locutor y no es garantía para ser un profesional exitoso”.
-Sobre el internet anuncia que tiene sus cosas buenas, pero “es un arma de doble filo que de no saberla manejar puede ser extremadamente dañina”.
-Vive en los Estados Unidos desde hace muchos años, pero sobre el proceso de paz, dice que “la voz para la paz de Colombia, debe ser la del perdón de las víctimas de la violencia”.
-Juanita Plata es una estrella colombiana en los medios en Estados Unidos, dueña de una férrea personalidad, la que contrasta con su romanticismo, el que tiene un toque de nostalgia y eterno agradecimiento por quienes la ayudaron y apoyaron cuando más lo necesitaba.
-Nació y creció rodeada de micrófonos, cámaras de televisión, consolas de sonido y de edición. Su infancia la animó el idealismo y las locuras de su padre, las historias y fantasías de su madre, Luisita en diminutivo por su ternura, sensibilidad y encanto.
-En silencio se reveló contra lo establecido. El apellido Plata no fue su carta de presentación, teniendo muy claro que en Colombia las puertas de los medios, Radio, audiovisuales escritos, están abiertos sin ningún obstáculo para las reinas, modelos y la rosca. Buscó ser alguien en Los EE.UU, donde hoy es una de las voces comerciales más cotizadas.
(Fuente: Por Édgard Hozzman)

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top