Capsulas de Carreño

Juegos Odesur: Colombia Sub 20 derrotó a Paraguay, goles Góez y Correa

La Selección Colombia Masculina Sub-20 sigue invicta en los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, en esta oportunidad derrotó a su similar de Paraguay por 2 a 1.

Yeiler Góez, formado en el CD Estudiantil Medellín

Rivaldo Correa, formado en el CD Estudiantil Medellín

Los autores de los goles colombianos fueron Rivaldo Correa a los 8 minutos de la primera etapa y Yeiler Góez a los 29 del segundo tiempo. Los dirigidos por Arturo Reyes siguen invictos en el torneo producto de dos victorias en dos juegos disputados. El seleccionado nacional continúa como líder del Grupo B con 6 puntos.

Recordemos que el formato del campeonato indica que los dos primeros de cada grupo se enfrentaran en unas semifinales y una posterior final para saber que países se llevan las medallas en el Sudamericano. El próximo encuentro del seleccionado nacional será frente a Ecuador el viernes 1 de junio a las 14:30 horario colombiano, y será valido por la última fecha de la primera fase.
Fuente: Comunicaciones Colfutbol

POSDATA CÁPSULAS
Rivaldo Correa y Yeiler Góez, autores de las anotaciones que le dieron la victoria 2 x 1 en la tarde de hoy a la Tricolor ante Paraguay en el suramericano que se disputa en Bolivia fueron formados en el Club Deportivo Estudiantil, donde se destacaron en cada una de las categorías Disputadas con las Selecciones Antioquia y con nuestro Club, hoy promesas que van siendo realidades.
Rivaldo hace parte del Deportivo Independiente Medellín y Yeiler Góez viste la camiseta de Atlético Nacional,  ponen en lo más alto el nombre de Colombia y dejan claro porque El Club Deportivo Estudiantil sigue siendo una de las mejores canteras de Colombia.
Grande Muchachos!!
(Fuente: CDEstudiantil-Medellín)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top