Capsulas de Carreño

Jugador le pegó a su DT en pleno partido.

Charles Monsalvo, jugador colombiano (exEnvigado, DIM y Rionegro), agarró a puñetazos a su técnico argentino del Sport Huancayo, Marcelo Grioni, molesto porque el DT quería que ingresara a pocos minutos del final del partido contra Municipal. Foto tomada del diario El Bocón de Perú.

Cápsulas de Carreño.

*Volvió Russo, mejoró el acompañamiento a Millonarios: 15.537 espectadores contra Deportivo Lara.

Reflexión. Cada día lo que hay que ver, leer o escuchar del fùtbol y sus protagonistas del mal. Que en un partido un jugador le pegue a su propio técnico. A dónde hemos llegado. Dos casos en Perú y Bolivia. Protagonistas: un colombiano y un brasileño.

Colombiano (1). Sucedió el lunes. Jugaban Sport Huancayo contra Municipal. El agresor estaba en el banco. El técnico argentino Marcelo Grioni expulsado y desde rejas le pidió a su asistente que calentara Monsalvo.

Colombiano (2). El jugador no hizo caso, la inconformidad la manifestó de una manera violenta contra su propio entrenador argentino.

Colombiano (3). El jugador es el samario Charles Monsalvo que empezò su carrera profesional en el 2007 con Envigado. Otros equipos: Boyacá Chicó, Rosario Central, Tolima, DIM (2015) sin pena ni gloria..

Colombiano (4). Y continúa el recorrido de Monsalvo en el Celaya (México), América de Cali, Rionegro Águilas (el año pasado) y Sport Huancayo de Perú esta temporada.

Colombiano (5). En su paso por el Deportes Tolima (2012-2014) registra otro antecedente negativo. Una pelea con su compañero, el arquero paraguayo Anthony Silva.

Colombiano (6). Los medios peruanos digitales no registraron normalmente el encuentro, la victoria de Sport Huancayo 2×1 frente a Municipal, fecha 12 del Torneo de Verano, porque le dedicaron más espacio a la pelea.

Colombiano (7). El diario El Bocón calificó a Charles Monsalvo de «faltoso» quien se molestó porque el DT argentino lo mandó a calentar a poco del final del compromiso contra los ediles.

Colombiano (8). «No sólo se enfadó y le reclamó a su técnico, una persona de 51 años, sino que se le fue encima agarrándolo a puñetazo limpio. La oportuna intervención de sus compañeros evitó que la agresión continuara.

Colombiano (9). Vino el arrepentimiento de Monsalvo. Asume las consecuencias (lo lógico). Asistió al entrenamiento. La directiva de Sport Huancayo escuchará las partes, técnico y jugador.

Colombiano (10). El técnico agredido prefirió no darle importancia a la agresión. El equipo es líder del grupo B. El jugador apenas se ha reportado con un gol en 12 fechas.

Brasileño (1). Thiago Dos Santos, que actúa en el equipo Nacional de Potosí de Bolivia, se volvió loco cuando fue sustituido en el juego contra Sport Boys.

Brasileño (2). Transcurría apenas el minuto 33’ y lo sacaron del campo. Una vez cruzó la línea comenzó a increpar al técnico Edgardo Mavestiti por la variante, incluso lo empujó y quería seguir golpeándolo.

Brasileño (3). En ese momento intervinieron los jugadores que estaban en el banquillo, así como los otros miembros del cuerpo técnico para tratar de calmarlo, pero les fue imposible.

 

OTROS TEMAS
En España (1). Yerry Mina jugó todo el partido Celta de Vigo 2-Barcelona 2, con Messi en el campo a partir del minuto 60. El defensor colombiano con alguna responsabilidad especialmente en el segundo gol.

En España (2). Villarreal de local superó al Leganés 2×1, gol de la victoria de Carlos Bacca en el minuto 55,  relevado en el minuto 88. El colombiano lleva tres partidos seguidos anotando.

En Inglaterra. El Brighton Albion (con Josè Izquierdo 77 minutos), recibió al Tottenham (sin Davinson Sánchez), empate a un gol perjudicial para la escuadra visitante.

Libertadores. El regreso de Russo con su aliento en la raya, victoria de Millonarios 4×0 ante Deportivo Lara, tripleta de Ayron del Valle y el otro de Elicer Quiñones.

Liga (1). Este martes empezó la fecha 16. Victoria visitante de Tolima 1×0 ante Leones en Ditaires, gol del paraguayo Robin Ramírez (minuto 38), campaña ascendente que tiene a los pijaos parcialmente en el segundo puesto.

Liga (2). Boyacá Chicó de local logró la tercera victoria frente al Bucaramanga, visitante que abrió la cuenta con Michael Rangel (minuto 18). En la complementaria marcaron Daniel Duarte (minuto 42) y Misael Riascos (83).

Liga (3).  El sòtano del tablero del descenso y del campeonato se lo están alternando entre Boyacá Chicó y Leones que volvió a ese lugar con la derrota local con el Tolima. Son candidatos firmes al descenso.

Mujer. Un conversatorio este martes (17) Universidad Pontificia Bolivariana – CápsulasFutbol que dejó huella, gracias al profesionalismo de Mónica Jaramillo, periodista de Noticias Caracol y Blu Radio.

BOGOTÁ. Ovación para el técnico argentino de Millonarios, Miguel Ángel Russo, después de 58 días de ausencia por enfermedad. Y el equipo respondió con goles.

EN REDES SOCIALES

 El momento emotivo del día. Después de más de dos meses de ausencia por problemas de salud, Miguel Ángel Russo volvió a dirigir a Millonarios. Su equipo ganó 4-0 y todo el estadio lo ovacionó. “Esto se cura con amor” dijo en su momento. Y así es.

 «El que venga y ponga 40 millones de dólares que se quede con el equipo y la presidencia. Yo no tengo problema» en

  Ayron Del Valle se convierte en el TERCER jugador de la historia de Millonarios en anotar triplete por Copa Libertadores. – Delio «Maravilla» Gamboa (mayo 7 de 1964, Millonarios 3-2 Alianza Lima) – Eduardo Maglioni (septiembre 24 de 1974, Defensor Lima 1-4 Millonarios).

Compartir:

5 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top