Capsulas de Carreño

«Jugadores venezolanos no cobran».

*“Hay compañeros que sus hijos comen pan con agua”. La Asociación de Futbolistas confirmó que diez clubes de Primera División tienen deudas con sus jugadores. Marlon Fernández salió a hablar.

SAN CRISTÓBAL. Revelador testimonio del uruguayo Marlon Fernández quien juega en el Deportivo Táchira. Foto tomada de https://www.futbol.com.uy/

===
La FutVe, Primera División de Venezuela, vive un momento crítico con respecto a las deudas que mantienen los clubes con los futbolistas. El domingo se hizo viral un video de Marlon Fernández, jugador de Deportivo Táchira, en el que se quejó públicamente de las condiciones en las que viven sus compañeros.

El actual campeón enfrentó a Carabobo y fue igualado 0-0 de local; así, alcanzó su cuarto partido consecutivo sin anotar, lo que llevó a los hinchas a increpar a los jugadores tras el encuentro.

El experimentado jugador se enfrentó a un grupo que los estaba increpando y sus palabras quedaron registradas en un video grabado por el periodista Manolo Dávila Salassu: “Hay compañeros que sus hijos comen pan con agua y ustedes eso no lo ven”.

Desde hace algunas semanas existen quejas públicas por parte de los jugadores sobre el impago de salarios y la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela confirmó deudas en Deportivo Táchira, Aragua, Mineros, Caracas, Zamora, Monagas, Academia Puerto Cabello, Portuguesa, Metropolitanos y Carabobo.
(Fuente: https://www.futbol.com.uy/).
==========

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top