- Lo que ahora piensa Gallardo de Borja
- RÁPIDAS. Otra locura del fútbol
- RÁPIDAS – Quintero «anti River». / Fin del ciclo Leonel-Emelec
- El foco de Alejandro Restrepo en el primer juego de Liga
- Gandolfi: «Que Nacional siga teniendo hambre de ganar»
- Goleada de Real, remontada del PSG y derrota del Bayern
- Sudamericano Sub 20: Empezará con Perú vs. Paraguay, 4:00
- Champions hoy: 5×1 de Real Madrid. Resultados miércoles 22
- «Este año estaré con la Selección de Colombia», M.H. (Cápsulas)
- MLS… ¡Qué hablen los números!
Julio cierra con mucho Ponyfùtbol en el Valle de Aburrá
- Updated: 28 julio, 2017
*Preselectivo de Medellín llega a su décimo fin de semana.
*9 municipios del Valle de Aburrá tendrán actividad del Ponyfútbol.
—
OP. Los Paisitas. El Preselectivo Medellín del Festival de Fútbol Ponyfútbol llega a su décimo fin de semana. En su recorrido por los escenarios deportivos de la ciudad de Medellín, esta vez la jornada comprendida entre el sábado 29 y el domingo 30 de julio se realizará en la cancha Santa Lucía, estación del Metro San Javier.
La jornada tendrá 15 juegos, 8 el sábado y 7 el domingo y se abrirá con el compromiso entre Nuevos Conquistadores Parte Baja vs La Castellana. Algunos de los equipos que conforman este preselectivo han disputado 5 encuentros, por lo que estas últimas jornadas serán decisivas para los equipos que aspiran clasificar a la fase selectiva de Medellín.
Por otro lado, los zonales internos de los municipios del Valle de Aburrá también tendrán actividad entre sábado y domingo. Las jornadas se realizarán así:
(Fuente: Departamento de Comunicaciones
Corporación Deportiva Los Paisitas
Andrés Vargas Rodas
[email protected] )