Capsulas de Carreño

«Julio Comesaña tendrá su novena batalla en Junior», El Heraldo

El preparador físico uruguayo Jorge Franco volverá a Barranquilla. Foto tomada de El Heraldo.

*»El colombo-uruguayo tiene todo acordado verbalmente para asumir la dirección técnica en reemplazo de Luis Fernando Suárez. También volverá el preparador físico Jorge Franco», El Heraldo.

Por Rafael Castillo Vizcaíno
@Rajocavi

Sí habrá Julio IX. Aunque algunas voces en la junta directiva consideraban que había que darle cabida a una nueva cara, Julio Avelino Comesaña asumirá la dirección técnica de Junior por novena vez, en reemplazo de Luis Fernando Suárez, quien fue destituido el viernes anterior.

EL HERALDO conoció este sábado, a través de una fuente de entero crédito, que el retorno de Comesaña y del preparador físico uruguayo Jorge Franco ya se encuentra acordado verbalmente y que en las próximas horas se oficializará por parte del club.

El timonel colombo-uruguayo dialogó con Antonio Char, presidente del conjunto tiburón, y llegaron a un pleno acuerdo.

Ya Comesaña conversó con Luis Grau, quien será su asistente y dirigirá mañana ante Cúcuta, a las 3:30 p.m., en el estadio General Santander, en la jornada que cierra la fase de ‘Todos contra todos’ en la Liga Águila I.

Comesaña, que por ahora trabajará con Grau, Franco y César Gaitán, es un convencido de que los jugadores pueden reaccionar en lo que resta del campeonato y jugar como lo que son actualmente, los campeones de Colombia.
(Fuente: El Heraldo)

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top