Capsulas de Carreño

Julio se salió con la suya. (Cápsulas)

BOGOTÁ. La Selección Colombia Masculina de Mayores y la Selección Colombia Masculina Sub-20, se encontraron en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá. El equipo femenino se encuentra concentrado preparando la Copa Mundial de la FIFA Costa Rica 2022, mientras que el equipo masculino prepara el juego del próximo 5 de junio ante Arabia Saudita. Foto Colfutbol.

==

Por Alfredo Carreño Suárez.

 

*DIM enredó al Tolima.. // La colección de Argentina: 21 títulos. //  Refuerzo para Atlético Nacional. // Salió entrenador de Fuerzas Básicas en el DIM.
===

CUADRANGULARES

En Ibagué. Tolima 0 – DIM 0. Se vio mejor el visitante en la complementaria, con el local reventando balones. Lo enredó, lo encerró especialmente después de la expulsión de Anderson Plata (minuto 57).

En Bogotá. La Equidad 2 – Envigado 0. Goles: David Camacho (39′), Francisco Chaverra (50′), dos canteranos, de 24 y 22 años, respectivamente. Victoria cómoda, sin sufrimiento frente a un flojo cuadro naranja.

Tolima (1). Antes del juego se hablaba de lo incómodo que ha sido el DIM. En la primera fecha del todos contra todos, enero 20, el rojo venció 1×0. Anoche refrendó esa condición de rival complicado para los pijaos.

César Camargo, hijo de don Gabriel, asumió las riendas del Deportes Tolima.

Tolima (2). Para Hernán Torres fue un partido raro. La lesión inicial del arquero William Cuesta, la expulsión de Plata en su partido 100, el corte de Juan Fernando Caicedo, Moya salió por lesión.

Tolima (3). Ayer, antes del juego con el DIM, César Camargo, hijo del máximo accionista del equipo, quien padece quebrantos de salud, asumió la dirección del club.

Tolima (4). “En la realidad que tenemos me corresponde tomar la bandera mientras mi padre está enfermo, después veremos qué pasa con su recuperación, tenemos que construir sobre lo que está hecho”.

Tolima (5). “Mi sangre es vinotinto y mi corazón es de oro”, quien también reveló que, de momento, no se hará realidad el regreso de Yeison Gordillo», César Camargo, ingeniero industrial.

===

                           VALIOSO PUNTO

IBAGUÉ. El DIM se trajo valioso punto al empatar con el favorito del grupo, el Tolima. Y en movimiento Anderson Plata quien ayer jugaba su partido 100 con esta camiseta, vio la roja en el minuto 57. Foto @Dimayor.com.

Compartir:

Un comentario

  1. Victor H Restrepo Tapias.

    2 junio, 2022 at 8:25 am

    CASO PERLAZA
    Nunca digerì la relevancia de Perlaza en Nacional, quizás su presencia física, porque futbol pobre y limitado.

    Para mí bien ido es, con todo respeto por acà en el Valle hay millares de jugadores en torneos de barrio por encima de èl. Tiene suerte y padrinos, ojalà los grandes de Europa lo aprovechen porque en Nacional vino a cobrar y a fracasar.

    Bueno de pronto agradezca que gracias a Nacional conoció el banco de la selección Colombia.
    Víctor H. Restrepo Tapias

    Hincha de Nacional.
    Cali.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top