Capsulas de Carreño

Junior 1 – América 2 (final). Alineaciones..

Primer tiempo
-Primer avance del local, pase de Teo buscando a Borja quien elude al argentino Segovia y es derribado por el arquero Chaux. Penal.
-Cobro potente de Miguel Borja (minuto 4). Gol.
-Juego centralizado, sin trabajo para los arqueros.
-Equivocada devolución de Didier Moreno quien habilitó a Adrián Ramos quien de frente al arco es obstruido por Germán Mera. Penal y roja.
-Cobra Adrián Ramos, minuto 25, suave y anunciado a donde llegó Viera para evitar la caída del pórtico local.
-Terminó mejor América, acorraló a Junior pero improductivo en la última jugada.
-Junior una llegada, la del penal, y se va ganador al descanso, 1×0.
SEGUNDO TIEMPO
-Si bien es cierto, Junior jugaba con un hombre menos (Mera) desde el minuto 24, no se entendieron las sustituciones de Teo y Borja (minuto 51).
-Entonces se planteó un juego muy sencillo: América al ataque sin profundidad y sin variantes, muy anunciado y Junior que le apostaba a las transiciones con Carmelo Valencia y Cetré.
-Cuando no se vislumbraba el camino de gol, que era merecido para el visitante, vino la jugada infortunada del lateral Fuente para autogol (minuto 80).
-Y dos más tarde, jugada individual del escurridizo Vergara, remate que alcanzaa a rozar la pierna de Ditta para descontrolar a Viera y convertir el segundo de América. (minuto 82)
-Y en la última jugada pudo ser el tercero, gran maniobra de Vergara en el área, se la deja a Adrián Ramos pero el remate sale elevado.
-Marcador final: Junior 1 – América 2. Justo resultado.
Club Junior FC [email protected]
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top