Capsulas de Carreño

Junior 0 – Cali 0, 1er tpo.

RESUMEN
-Encuentro muy cerrado en el prime tiempo.
-Gran protagonismo ofensivo de Edwuin Cetré.
-Cali, conservador, sin remates a portería.
-Junior llega pero no concreta.
-Arbitraje sin problemas de Wilmar Roldán.
-Marcador del primer tiempo: Junior 0 – Cali 0.

FORMACIONES INICIALES


*Cómo abrió El Heraldo la información de Junior – Cali: «Los junioristas serán «ateos» durante 90 minutos. Los fieles devotos del fútbol de Teófilo Gutiérrez tendrán que cruzar dedos para que no esté inspirado esta noche en el estadio Metropolitano  El partido comienza a las 8:05 p.m.

-Cómo abrió El País: «Todos los reflectores esta noche, en el estadio Metropolitano, en el partido que enfrenta al Junior con el Deportivo Cali por la segunda fecha de los cuadrangulares, estarán puestos en una sola persona: Teófilo Gutiérrez.

FICHA TÉCNICA

-Torneo: Cuadrangular semifinal, grupo A, segunda fecha.
Escenario: Estadio Metropolitano
Fecha y hora: Miércoles, 01 de diciembre, 8:05 p.m.
Contendientes: Junior vs. Cali.
Central: Wilmar Roldán (Antioquia)
Asistente No. 1: Alexander Guzmán (Norte)
-Asistente No. 2: Geovanny Padilla (Bogotá)
Cuarto árbitro: Roberto Padilla (Atlántico)
-VAR: Héider Castro (Bogotá)
-AVAR: Jorge Guzmán (Norte).

Retrospectos:
Junior viene de conseguir un buen resultado contra Nacional en Medellín, 1×1.
Cali hizo respetar su feudo al vencer al Pereira, con el mismo juez de la noche, 1×1.

DATOS PREVIOS

-Junior ha perdido solo uno de sus últimos 15 partidos como local ante Deportivo Cali en Primera División (12V 2E), pero fue justamente el más reciente de ellos en febrero de este año (1 -2). Desde mayo – agosto de 2009, el conjunto caleño no enlaza dos visitas a Junior marcando (1V 1E en ese entonces).

•Junior ha ganado sus últimos dos partidos en casa en fase final, marcando tres goles en cada uno (3-1 vs Santa Fe, 3 – 2 vs Millonarios en el Apertura 2021). Desde 2002, el conjunto de Barranquilla no ha enlazado tres encuentros como local de fase final de la categoría marcando al menos tres goles.

•Deportivo Cali ha ganado sus últimos dos partidos en casa en fase final de la categoría, pero ambos han sido como local. Como visitante, el conjunto caleño solo ha ganado en una de sus últimas 23 visitas de fase final (7E 15D).

•Entre los jugadores de campo que han disputado al menos 70 duelos en esta Liga BetPlay DIMAYOR II – 2021, Dany Rosero Valencia de Junior es uno de los que mejor promedio de acierto tiene (70.3% – 52/74, al igual que Juan Sebastián Palma, de Once Caldas).

•Angelo Rodríguez, de Deportivo Cali, es el jugador del torneo que más balones ha tocado en el área rival (99), marcando cinco goles en este sector del campo.
(Fuente: Opta / Dimayor).
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top