Capsulas de Carreño

Junior denuncia que Boca presionó al árbitro

BARRANQUILLA. Los jugadores de Boca le protestan al árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano por el penal que le sancionó al Junior. Foto tomada del diario Perfil.

*El DT del equipo colombiano consideró que Barros Schelotto y Tevez condicionaron al ecuatoriano Roddy Zambrano, quien tuvo una polémica actuación. Sus declaraciones.


El entrenador de Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, denunció que Boca fue a apretar al árbitro en el entretiempo del partido que empataron 1-1, por el Grupo H de la Copa Libertadores, bajo un polémico arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

“Que Guillermo no hable del arbitraje. Lo único que hizo Boca fue discutirle. Incluso, lo presionaron en el entretiempo en la entrada al vestuario. Yo no nací en Colombia, nací en el sur. Que no hablen cosas que no deben. Vi al árbitro hablando mucho con Tevez, que se lo chamuyaba”, declaró el DT uruguayo.

Consultado sobre el trámite del partido en sí, Comesaña opinó: “El fútbol no es de justos o injustos. Si uno estuvo más cerca es otra cosa, creo que fue un partido parejo. No se olviden que Boca hace una semana que no juega (por la suspensión del encuentro ante Gimnasia), mientras que nosotros jugamos un partido igual de difícil y agresivo que este”.

Con el empate, Boca aún sigue vivo en la búsqueda de la clasificación a los octavos de final, mientras que Junior deberá ganarle al Palmeiras en Brasil para sellar su boleto, o bien esperar un fracaso del xeneize ante Alianza Lima en la Bombonera.
(Fuente: Diario Perfil)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top