Capsulas de Carreño

Junior, difícil sí, imposible, no.. Por Hugo Illera, Diario Deportes

 

Por Hugo Illera, Diario Deportes.

 

 

*Tiene la clasificación ganando el partido en Pasto. Un empate sería grave y una derrota gravísima.

 

No soy amigo de hacer cuentas cada vez que se aproxima el final del calendario regular de la liga. Pero, si algo le he temido, en la lucha porque Junior se quede en el Grupo de los 8, es a la última fecha donde el equipo Tiburón no jugará. Luego deberá apostarle a ganar a Pasto como visitante y reunir 31 puntos y una diferencia buena de goles que hoy es +8.

Esta semana volverá a ser de pasión para el Junior de Barranquilla. De pasión esperando que no sea de eliminación pues aún tiene la clasificación en sus propios pies, aunque lo que viene no será fácil.

Junior viajó a La Paz a 3.640 metros sobre el nivel del mar, jugó el jueves 8, el partido de ida contra el Bolívar en Copa Libertadores, derrota 1-2.

Después del juego, comenzará a correr el reloj para el enfrentamiento con los pastusos que será 68,10 horas después a la altura de Pasto (2.527 metros).

Pero, primero lo primero: clasificar en el G8. Creo que con 31 puntos Junior lo logrará más la diferencia positiva de goles. O sea que tiene la clasificación ganando el partido en Pasto. Un empate sería grave y una derrota gravísima. Tiene que hacer Junior la tarea que no pudo en casa ante Águilas, ganar.

A la montaña iremos. Que es difícil, sí. Imposible, no…

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *