Capsulas de Carreño

Junior, Gareca, Álvarez en Cápsulas

BARRANQUILLA. Junior derrotó 1×0 a Millonarios, juego de ida de la Supercopa. Fue el debut de Danovis Banguero con los azules. Foto @MillosFCoficial.

==

Por Alfredo Carreño Suárez

 

*Junior venció a Millos. / Ahora sí, Agustín Álvarez. / DIM, primero en abonos. / La revancha de Simeone.
===

PRIMER «OSO» 

-Protagonista. El América de Cali. Eso le pasa don Tulio por hablar tanto y a toda hora. Se ufana de que lo llamaron de 40 medios. Ni Vidal ni Gareca. (Mejor boca cerrada).

-Revés. Marcela Gómez, presidenta del América, también pagó la novatada porque cayó en la trampa. Dice Dinas, periodista, que ella se inclina para dejar a Alex Escobar o Luis Zubeldía. (Qué pensará el papá).

Revancha. «Otro homenaje al fútbol de 120 minutos. En esta ocasión el Atlético de Madrid fue al que le tocó sonreír. El partido acabó 4-2 gracias a un gol en cada parte de la prórroga. (Mundo Deportivo).

-Superliga. Junior 1 – Millos 0. «Fue un partido muy parejo, muy equilibrado, con dos equipos que demostraron que la temporada recién arranca», escribió Pablo Romero en El Tiempo.

-Otra cara. «Está bien para empezar. En un partido con un primer tiempo frío y un segundo periodo más candente, Junior venció 1-0 a Millonarios en el primer duelo de la Superliga 2024. (El Heraldo).

-Qué tal. No ha empezado la Liga y ya empezaron a barajar nombres por si a Jaime de la Pava le va mal con el Deportivo Cali. Y uno es el de Lucas González.

-Lo de Gareca (1). La Federación Chilena de Fútbol superó de lejos la oferta de @AmericadeCali. Tres millones de dólares, imposible para un club. Adiós a la ilusión americana llamada Ricardo Gareca. [@marinomillan].

-Lo de Gareca (2). América le iría bien montando agencia de representación. Le consiguió trabajo a Arturo Vidal y a Ricardo Gareca. [@stevenarce].

-América (1). El máximo accionista @tulioagomez quiere a César Farías o Luis Fdo Suárez, mientras que la Presidente Marcela Gómez, se la jugaría con Alex Escobar o el argentino Luís Zubeldia. [@JaimeDinas].

-América (2). Y desde Argentina cuentan que de @AmericadeCali llamaron al técnico Julio César Falcioni que ya le dijo NO, además tiene contrato con un club de su país @CAB_oficial. [@negrachavarro, periodista].

-DIM. ¡Ya somos 14.000! los fieles que acompañaremos al #Poderoso este semestre y tendremos el honor de volverlo a intentar. [@Fidel_DIM].

-De Nacional (1).
Agustín Álvarez Wallace, (22 años), volante mixto, es la sexta incorporación verdolaga para la temporada 2024.

-De Nacional (2). “Sueño con que este semestre pueda hacer buenos números. Una gran nómina se construye con tiempo”: John Bodmer. [Qué ilusión puede tener el hincha verde].

-Once Caldas. Los abonos que ofreció Once Caldas a sus hinchas incluían «todos los partidos» de la liga femenina…. ¡y no sacaron equipo para jugarla! #Dimayorada. [@PinoCalad].

-Copa del Rey. De 34 partidos en la temporada, Real solo ha perdido dos: ambos contra el Atleti. Simeone tiene historial igualado con Carletto: ambos se han ganado 9 veces y han empatado 5. [@Juezcentral].

-Registro. ¡Vasco Da Gama jugó dos partidos en un día en distintos países! Con juveniles y suplentes, debutó como local ayer en el estadual carioca contra el Boavista Y por la noche fue con titulares en Uruguay. (Olé).

-Amistoso. Revolución Messi. Inter Miami juega en El Salvador y empieza la gira de pretemporada de los 37.000 km y cinco países. [La Nación).

-Lo publicado. Mario Sabato, Juan Charry y Mónica Jaramillo, equipo de Deportes RCN para el cubrimiento de ciclismo 2024.

-Opinión (1). Claramente hay una ventaja de solidez y reconocimiento para Caracol. La apuesta de RCN la basan en Mario Sabato. En plan de soporte Mónica Jaramillo, conocida en Caracol en su paso como presentadora.

-Opinión (2). Juan Charry es un bloguero amigo de Mario y muy cercano a las oficinas de comunicación de Nairo Quintana y Rigo Urán, además ciclista recreativo.

-Opinión (3). Frente a la competencia (Caracol, Goga, Botero, Osorio), precisa este equipo RCN hacer el acomodo para presentar una transmisión compensada. Ese es el  gran reto.

Compartir:

Un comentario

  1. Luz Marina Toro

    20 enero, 2024 at 5:21 am

    De ciclismo
    Sobre la contratación de Sábato en RCN, solo veo un problema y es que Colombia se quedó sin figuras en el ciclismo y no veo que venga alguno pisando fuerte. Eso puede restar motivación a los Colombianos para estar pendiente de las grandes vueltas.
    Luz Marina Toro

    Hincha de Santa Fe
    Medellin

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *