Capsulas de Carreño

«El Loco» Álvez ya está en Barranquilla..

Jonatan Àlvez, uruguayo, 29 años, nuevo jugador del Junior, goleador, procede del Barcelona de Ecuador, de gran parecido físico con Luis Diaz, el canterano tiburón. Foto tomada de El Universo de Ecuador.

En diálogo esta mañana con Radio City, el periodista colombiano Rafael Castillo, del Heraldo de Barranquilla, informó que esta tarde, a las 17:00, es esperado el futbolista uruguayo Jonatan Álvez, procedente de Miami, donde ha realizado la temporada de Barcelona, club del que se despide.

Castillo aseguró que «el acuerdo con Álvez está cerrado» de palabra y que a su llegada a Barranquilla se espera que el jugador pase los chequeos médicos y firme su contrato con Junior.

También confirmó que Álvez llega por pedido del técnico Alexis Mendoza, «quien conoce muy bien al jugador» porque lo tuvo como rival en el fútbol ecuatoriano cuando el DT dirigía al Independiente del Valle.

Extraoficialmente se conoce que el acuerdo por Álvez, goleador de Barcelona en el torneo local y semifinalista en la pasada Copa Libertadores, sería por $ 3,5 millones.

Castillo mencionó que un importante grupo empresarial y familiar está al mando del Junior, que está armando un plantel fuerte para este año al que se ha incorporado el delantero Teófilo Gutiérrez, con el que Álvez aría dupla en el ataque.
(Fuente: eluniverso.com)

POSDATA
-En Barcelona llegaron a decir que el pase de Álvez costaba casi $ 5 millones y que no aceptaba trueques.
-Lo de Arabia Saudita se cayó, pues Al-Nassr lo quería a préstamo.
-Después el Gremio de Porto Alegre estuvo preguntando por el uruguayo.
-En Uruguay, la prensa deportiva se refirió al interés de Flamengo y del América de México.
-En fin, todo hace parte de la puja entre empresarios para sacar mejor partido de la negociación.
-«Àlvez es un jugador de mucho gol. Lo conocemos porque lo enfrentamos en Ecuador. Di las referencia. Nos puede colaborar con los goles que necesitamos”, manifestó el técnico de Junior, Alexis  Mendoza.
-Barcelona de Ecuador es dueño del 50 % de los derechos deportivos del atacante y la otra mitad es del club recién ascendido Torque, de Uruguay.
-Àlvez marcó seis goles en la pasada Conmebol Libertadores.
-Tiene 29 años, mide 1.81. Con estampa de goleador.
-Si Luis Carlos Ruiz tenía esperanzas de salir de Nacional suplente para llegar a Junior titular, le quedará bien complicado con la sombra del uruguayo.

LLEGADA A BARRANQUILLA

Álvez llegó en compañía de su representante, Daniel Quintero, y el empresario barranquillero Robert Sabbagh. Foto tomada de El Heraldo.

El delantero uruguayo llegó este martes (16) procedente de Miami, Estados Unidos, para presentar exámenes médicos y tratar de concretar su vinculación a Junior.

Una verdadera locura generó la llegada del delantero uruguayo Jonatan ‘El Loco’ Álvez en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla. El atacante, que llega procedente del Barcelona de Ecuador para tratar de finiquitar su vinculación al Junior, salió por la puerta de vuelos internacionales a las 6:20 p.m. de este martes y de inmediato la gente se le lanzó encima a pedirle fotos. A duras penas podía caminar en medio del acoso de los fanáticos.

El charrúa destacó la fuerza que hizo Junior por contratar sus servicios y espera responder con goles. “Estoy contento por llegar aquí y ahora falta culminar los últimos detalles para integrarme a este gran equipo. Por algo el equipo me pidió, vengo con una ilusión tremenda. Llegué a un grande de Colombia y estoy muy agradecido por abrirme las puertas”, sostuvo el artillero.
(Fuente: Rosember Anaya, El Heraldo)
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.